Ultimate magazine theme for WordPress.

Cómo ViaBTC, un pool fundado hace 6 años, continúa ocupando el primer lugar a nivel mundial por hashrate

0


Atraídos por el impresionante crecimiento de las criptomonedas en el 2021, miles y miles de inversores acudieron en masa a la cripto minería. A pesar de que el mercado se ha vuelto lento desde que comenzó 2022, el interés de las personas en la minería de criptomonedas no ha disminuido. Este año, el hashrate de Bitcoin alcanzó nuevos máximos y alcanzó un máximo histórico de 254,77 E/s el 16 de mayo.

Según BTC.com, un explorador de bloques, la mayoría de los hashrates actuales están en manos de pools de minería, y los últimos bloques son extraídos principalmente por estos pools. Esto se debe al aumento continuo de la tasa de hash de BTC: a medida que la red sigue produciendo un bloque cada diez minutos, la extracción de Bitcoin se ha vuelto significativamente más difícil y la tasa de hash de los mineros individuales que operan a pequeña escala se está volviendo menos competitiva, no es de extrañar, todos eligen unirse a un pool. Los 6 pool principales tienen más del 71% del hashrate total de Bitcoin.

De los principales pools, ViaBTC Pool, un pool de minería de larga data que ha funcionado durante 6 años ha dejado a los mineros con una profunda impresión. Durante el año pasado, algunos países tomaron medidas enérgicas contra la minería BTC y, como resultado, muchos pools cerraron. El hashrate de ViaBTC Pool no se vio muy afectado gracias a su modelo de negocio distribuido globalmente y al reconocimiento de los mineros de todo el mundo. Durante un tiempo, ocupó el primer lugar en términos de hashrate de Bitcoin.

Cómo pool fundado en 2016, ViaBTC logró sobrevivir y registrar hashrates líderes en el mundo gracias a los siguientes factores: 

1. Un equipo consolidado

La minería es un proceso de búsqueda de números aleatorios durante el cual quien primero calcule el número aleatorio correspondiente a la red blockchain obtendrá recompensas. Si un pool de minería es inestable o sufre retrasos en la red, es probable que extraiga bloques huérfanos. De acuerdo con el principio de «la cadena más larga» de Bitcoin, aquellos que extrajeron bloques huérfanos no recibirán recompensas de bloque. Por lo tanto, para los mineros, cada segundo cuenta porque afecta los ingresos mineros reales.

Para proporcionar a los mineros un entorno de minería estable, el equipo de ViaBTC ha implementado nodos de minería en todo el mundo para unir a los mineros con el nodo más cercano, lo que minimiza los retrasos y hace que la red de minería sea más estable. Hasta ahora, ViaBTC sigue siendo el pool con la tasa de bloques huérfanos más baja de toda la industria minera, lo que también demuestra la fortaleza del equipo de ViaBTC.

En ViaBTC, más del 60 % del personal son miembros del equipo de producto e I+D, cuyos miembros principales son todos desarrolladores experimentados de empresas de Internet de renombre mundial. Dirigido por el fundador de ViaBTC, Haipo Yang, el equipo ha seguido actualizando y mejorando el pool. Como mantiene la pool segura y estable, el equipo de I+D ha introducido productos y características más versátiles y ha creado un conjunto completo de herramientas a juego.

 2. Diseño de productos

La mayoría de los primeros mineros de Bitcoin eran expertos en tecnología que estaban muy familiarizados con la configuración del software de minería. Sin embargo, a medida que BTC se vuelve viral, un número creciente de personas acude en masa a la minería, y muchas de ellas no tienen experiencia en cripto minería. Por lo tanto, después de que nacen los pools de minería, los mineros comienzan a centrarse en sí un grupo ofrece productos de minería simples, eficientes y convenientes.

Para satisfacer tales demandas, ViaBTC Pool ha creado ingeniosos contenidos en su sitio web oficial. Si los mineros tienen un problema, siempre pueden ir al [Centro de ayuda] en la parte inferior de la página de inicio y consultar las columnas que incluyen guía de minería, configuración de minería y preguntas y respuestas. Si aún tienen dudas, todo lo que tienen que hacer los mineros es enviar a ViaBTC una solicitud que describa los problemas con los que se encontraron, y luego podrían obtener respuestas personalizadas del personal profesional de ViaBTC en muy poco tiempo.

Además, ViaBTC también presentó una nueva interfaz de usuario de la aplicación en noviembre de 2021 y funciones de página de inicio optimizadas que incluyen conversión, acelerador de transacciones, blog y calculadora de ganancias para ofrecer experiencias de productos más simples, convenientes y satisfactorias.

3. Innovación

Para abordar las fallas existentes de la industria minera, ViaBTC Pool ha lanzado muchos productos innovadores. Por ejemplo, el pool implementó el método de pago PPS+, que fue el primero de su tipo en la industria, y creó el producto único de acelerador de transacciones. Además, también es el primer pool que admite «convertir». Estos productos no solo mejoraron los ingresos de la minería, sino que también resolvieron el problema de las transacciones congestionadas en condiciones de mercado extremas. Mientras tanto, el pago por hora de los ingresos mineros evita efectivamente los riesgos derivados de las fluctuaciones de precios.

4. Un ecosistema blockchain bien establecido

ViaBTC ha estado tratando de construir un ecosistema blockchain bien establecido que integre productos, herramientas e inversiones. Además de ViaBTC Pool, el pool ahora también cuenta con otros cuatro segmentos comerciales clave, incluidos CoinEx Exchange, ViaWallet, CoinEx Smart Chain (CSC) y ViaBTC Capital, lo que lo convierte en una de las empresas de blockchain mejor establecidas y completas.

Confiando en su sólido ecosistema, ViaBTC ha simplificado el tedioso proceso que va desde la cripto minería hasta la transacción y circulación. Al retirar criptos de ViaBTC Pool a CoinEx Exchange, los mineros no tienen que pagar ninguna tarifa y los retiros llegan en tiempo real. Además, el staking, un servicio integrado de ViaWallet, brinda a los mineros todo tipo de formas diferentes de preservar el valor de sus activos en un mercado bajista prolongado.Gracias a estas ventajas, ViaBTC Pool ha podido destacarse entre sus rivales en medio de una intensa competencia como uno de los pools más populares entre los mineros. Los fuertes se harán más fuertes. En el futuro, ViaBTC Pool continuará dando prioridad a los intereses de los mineros y brindará a los mineros ingresos mineros más estables, productos y servicios más satisfactorios y experiencias de usuario mejoradas, lo que potenciará el crecimiento de todo el ecosistema blockchain.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More