Ultimate magazine theme for WordPress.

ViaBTC siempre va en camino

0


La minería de bitcoin ha evolucionado de pasar por los CPU a los GPU y finalmente a los ASIC, desencadenando una «carrera armamentista» de hardware. A medida que se introducen chips de minería más avanzados, la tasa de hash de las plataformas de minería ha ido en aumento, lo que ha dificultado significativamente la minería. Mientras tanto, los hashrates están centralizados por grandes granjas mineras y grandes instituciones, y ahora es menos probable que los mineros minoristas ganen el derecho de actualización de bloques basándose únicamente en sus propios hashrates. Para permanecer en el juego, cada vez más mineros eligen unirse a un pool de minería para obtener flujos constantes de ingresos.

Al elegir un pool de minería de los muchos que existen, los mineros deben tener en cuenta los siguientes factores. Para empezar, los mineros podrían centrarse en el reconocimiento de la marca porque los pools famosos suelen ser muy reconocidos por la comunidad minera, lo que es una señal de confiabilidad. En segundo lugar, la experiencia del usuario de los productos y servicios de un pool también es un factor determinante. Este es el caso porque una gama de productos versátil que permite experiencias mineras más eficientes y convenientes. Además, el reconocimiento de la marca, los productos y los servicios están respaldados por la capacidad tecnológica del equipo detrás de un pool. La sólida capacidad tecnológica permite que un pool ofrezca un entorno minero más estable, lo que protege los ingresos de los  mineros en la mayor medida posible.

6 años de acciones sólidas: ViaBTC es constante y confiable

En marzo de 2016, Haipo Yang, el fundador de ViaBTC, desarrolló e implementó de forma independiente ViaBTC Pool, que se lanzó oficialmente dos meses después. En junio de ese año, ViaBTC Pool introdujo un pool de bitcoin. Para mejorar los ingresos de la minería, el pool revolucionó los métodos de pago convencionales e inventó el método PPS+, que fue el primero de su tipo en la industria minera. Además de la recompensa por bloque, en PPS+, los mineros también recibirán la tarifa diaria de minero según su contribución. Esta invención no solo le valió a ViaBTC un amplio reconocimiento por parte de los mineros y las instituciones mineras, sino que también convirtió a este grupo en uno de los 5 principales del mundo según el hashrate de BTC a menos de 5 meses desde su lanzamiento.

Como un grupo de cripto minería con todo incluido que atiende a una base de usuarios global, ViaBTC siempre se ha adherido a los principios de seguridad, transparencia, equidad y libertad. A lo largo de 6 años de esfuerzos dedicados, el pool ha introducido servicios de minería para docenas de criptos, incluidos BTC, ETH y LTC, y la invención de PPS+ le ha valido a ViaBTC un amplio reconocimiento de marca en la comunidad minera. Ahora es uno de los pools preferidos entre los mineros.

6 años de constante actualización y mejora de productos: ViaBTC insiste en la innovación

Proporcionar experiencias de minería satisfactorias para atraer a más mineros siempre ha sido un desafío para los pools de minería. Siempre ofreciendo nuevos productos y servicios, ViaBTC insiste en la innovación y ha ilustrado lo que significa el proverbio «el buen vino no necesita adornos» a través de acciones reales.

Por ejemplo, el pool actualizó la aceleración de transacciones y ofrece canales gratuitos y de pago para satisfacer las demandas de más mineros. Con la notificación de fluctuación de la tasa de hash de ViaBTC, los mineros ya no tienen que realizar un seguimiento de su tasa de hash y se les notificará cuando la tasa caiga al umbral establecido. Además, ViaBTC también lanzó el servicio de cobertura y préstamos cripto para ayudar a los mineros con la rotación de fondos, lo que les permite manejar sus fondos de manera más flexible en condiciones de mercado extremas.

Siempre centrado en los intereses de los mineros, ViaBTC insiste en la innovación de productos y ha creado un conjunto completo de productos y servicios para permitir experiencias mineras más eficientes y convenientes para

6 años de dedicados esfuerzos: ViaBTC está respaldado por un equipo sólido y preparado

El éxito de una empresa depende de su equipo. ViaBTC siempre ha creído que “el equipo es el producto más importante de una empresa”, y ve a su equipo como el núcleo de su competitividad, así como su producto más icónico. A lo largo de 6 seis años de búsqueda de talentos, ViaBTC ha creado un equipo fuerte y globalizado, cuyos miembros tienen experiencia en compañías de renombre mundial que se enfocan en Internet o finanzas. Es de destacar que el equipo de ViaBTC incluye algunos de los primeros practicantes, pioneros e inversores de criptomonedas.

Como experto técnico, Haipo Yang, el fundador de ViaBTC, tiene conocimientos profundos sobre seguridad y auditoría, y otorga mayor importancia a la seguridad del código. Desde sus inicios, el pool nunca ha sufrido ninguna brecha de seguridad importante. Con el respaldo de un equipo sólido, ViaBTC Pool brinda a los mineros un entorno de minería seguro y estable, en el que se sienten tranquilos cuando extraen criptomonedas.Aunque la industria minera es altamente cíclica, ViaBTC no dejará de avanzar debido a los cambios bruscos del mercado. Aunque el camino por delante pueda estar plagado de obstáculos, nunca dejará de avanzar. Este es el mejor de los tiempos; este es el peor de los tiempos. ViaBTC se unirá a los mineros para celebrar la gloria durante los próximos 6 años y abrazar una nueva era criptográfica.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More