Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin a punto de cerrar su novena semana negativa consecutiva

0


El mercado no logró producir ningún movimiento sustancial hacia ninguno de los lados y continúa operando lateralmente, ya que es probable que Bitcoin (BTC) cierre su novena vela semanal roja consecutiva.

El mercado no se recuperó en los últimos siete días. Por el contrario, vio más pérdidas. Tal como está, en el momento de escribir este artículo, es probable que el precio de Bitcoin registre su noveno cierre semanal consecutivo en números rojos.

9 semanas en rojo para el precio de BTC

Por primera vez para Bitcoin, su precio continúa cayendo por lo que parece ser la novena semana consecutiva. Todavía hay algunas horas en las que las cosas podrían dar un giro en la dirección opuesta, pero a juzgar por los últimos días, parece el escenario menos probable.

Al momento de escribir este artículo, el precio de BTC se negocia en alrededor de $29.000, un aumento del 0,6% en el día pero un descenso del 1,3% en la semana. Han sido siete días llenos de acciones laterales y caídas lentas, cortando el mercado.

La apertura semanal es de $30.264 (en Bitstamp), más del 4% por debajo del precio actual.

Mientras tanto, el índice de miedo y codicia de Bitcoin continúa en un estado de «miedo extremo».

Altcoins relativamente planas para el día

La mayoría de las altcoins son relativamente planas para el día. En el momento de escribir este artículo, la mayoría de ellos registran ganancias insignificantes.

img1_mapa de calor

EVMOS es el ganador más considerable de las últimas 24 horas, con un aumento del 26%, seguido por AVAX de Avalanche, con un aumento del 13%. Por otro lado, la moneda que más perdió es Luna Classic, un 36% menos. Esto es algo esperado, dado que Terra 2.0 se lanzó ayer.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More