Ultimate magazine theme for WordPress.

EN VIDEO | Lo que no se vio de la Champions League: Fanáticos intentaron colarse a la final y así los frenaron

0


Este sábado la violencia se apoderó de los accesos para presenciar el partido de la final de la Champions League, entre Liverpool y Real Madrid.

Y es que cientos de personas violaron las vallas de seguridad para intentar ingresar al estadio a la fuerza sin tener los boletos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID TRIUNFÓ EN LA CHAMPIONS LEAGUE: ASÍ FUE EL INFARTANTE PARTIDO CONTRA EL LIVERPOOL +FOTOS

A través de redes sociales se difundieron las imágenes donde el personal de seguridad intentó bloquear a las personas con golpes incluidos



Sin embargo estos esfuerzos no lograron evitar el pase de los fanáticos al estadio de Francia.

LA UEFA SOBRE LOS INCIDENTES EN LA CHAMPIONS LEAGUE

La UEFA explicó este mismo sábado que miles de aficionados que habían comprado «entradas falsas» bloquearon los tornos de una de las puertas de entrada habilitadas para los seguidores del Liverpool al estadio Saint Denis.

Es por esta razón el encuentro comenzó «con 35 minutos de retraso para permitir el acceso» del «mayor» número de hinchas del club inglés.

El organismo del fútbol europeo aseguró que «antes del inicio del partido, los tornos en la zona del Liverpool fueron bloqueados por miles de aficionados que había comprado entradas falsas.

A su vez, la UEFA manifestó que esto creó una acumulación de aficionados que intentaban entrar (al estadio).

En ese sentido, el ente informó que, una vez comenzado el encuentro, «con el aumento del número de aficionados fuera del estadio», la Polícia francesa «los dispersó con gases lacrimógenos y los obligó a abandonar el estadio».

 

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More