Ultimate magazine theme for WordPress.

Criptoproyectos a los que hay que estar atentos en estas difíciles condiciones del mercado

0


Como cualquier otro mercado, el criptomercado tiene sus altibajos. En este momento, las cosas no parecen tan brillantes, ya que el precio de BTC sigue cayendo. Para los comerciantes sin experiencia, este podría ser el momento de deshacerse de sus tokens y seguir adelante. Sin embargo, los inversores más experimentados ven esto como una oportunidad para invertir en proyectos mientras los precios son bajos.

Muchos proyectos de criptomonedas tienen una buena tecnología subyacente y un propósito significativo. Además, están dirigidos por personas con experiencia que saben cómo hacer un producto o servicio y comercializarlo de manera efectiva. Por lo tanto, incluso si el criptomercado no parece estable en este momento, es probable que estos proyectos sobrevivan a largo plazo y brinden a los inversores la oportunidad de obtener ganancias.

Por lo tanto, hemos seleccionado cuatro nuevos proyectos de criptomonedas que parecen prometedores y tienen el potencial de tener éxito en el futuro, a pesar de la crisis criptográfica actual. ¡Veámoslos!

Serenity Shield

Serenity Shield reconoció un gran inconveniente de almacenar criptomonedas en billeteras: que se pierden permanentemente si no podemos acceder a ellas. Esto crea un obstáculo en caso de que algo le suceda al propietario de la criptografía. Sin conocer sus claves privadas, los beneficiarios no podrán acceder a los fondos del difunto.

Eso es lo que pretende resolver Serenity Shield. Los usuarios de este servicio innovador seguirán teniendo plena propiedad y autonomía de sus activos. Al mismo tiempo, pueden estar seguros de que sus claves privadas están seguras y protegidas. En cierto modo, Serenity Shield agrega otra capa de seguridad que brinda tranquilidad a los propietarios de criptomonedas cuando se trata de sus claves. 

Digital Arms

Digital Arms es una organización que alberga los derechos de propiedad intelectual de las principales marcas de armas de fuego. Planea continuar logrando asociaciones estratégicas con compañías de armas de fuego en todo el mundo y expandir su alcance.

Pero, ¿por qué alguien haría tal cosa?, te preguntarás. Porque la plataforma tiene como objetivo iniciar un mercado donde los comerciantes podrán comprar, vender e intercambiar armas de fuego digitales que vienen en forma de NFT. Esto abre una oportunidad para la interoperabilidad de juegos y crea una base para nuevos casos de uso de metaverso.

El proyecto se dirige principalmente a la comunidad y los entusiastas de las armas de fuego, así como a los jugadores que disfrutan jugando a los juegos de disparos.

SOMA

SOMA.finance es un intercambio descentralizado que acepta múltiples activos. Además de los criptoactivos, también se pueden enumerar ETF, STO, NFT, acciones tokenizadas y más. También es una plataforma de emisión de tokens.

Lo que hace que SOMA se destaque del resto es el hecho de que es la única plataforma de este tipo que tiene una licencia tanto de la SEC como de la FINRA, lo que le permite ofrecer valores tokenizados. La plataforma lanzará inicialmente entre 20 y 30 activos, y habrá más por venir. 

Finalmente, después de completar todos los requisitos de KYC y AML, las personas y las instituciones podrán acceder a la agricultura de rendimiento y otros incentivos para los proveedores de liquidez.

Ignite Tournaments

La popularidad de los juegos criptográficos de jugar para ganar va en aumento, y muchos jugadores ya están buscando una forma de organizar torneos. Esto es precisamente lo que proporciona Ignite Tournaments: una infraestructura para administrar y organizar torneos de deportes electrónicos P2E donde los jugadores obtienen pagos en criptomonedas y NFT.

Cualquiera que quiera abordar esto puede simplemente descargar una aplicación móvil para dispositivos iOS o Android y usarla para crear un torneo, apostar las tarifas de entrada para disfrutar de la agricultura de rendimiento o incluso competir en torneos y ganar NFT. En este momento, el equipo de Ignite Tournaments está trabajando arduamente para crear una aplicación basada en la web para PC.

Reflexiones finales: la volatilidad no importa en tecnología

Nos guste o no, las criptomonedas seguirán siendo volátiles en el futuro previsible. De hecho, es posible que este problema nunca llegue a una conclusión satisfactoria; no hay forma de saberlo en este momento. 

Sin embargo, la volatilidad es una cuestión de finanzas, y si un proyecto es lo suficientemente bueno y su tecnología tiene usabilidad a largo plazo, seguirá siendo relevante en los años venideros. Puede ser susceptible a la volatilidad, pero si hay suficientes usuarios felices de usar el producto o servicio, le darán una larga vida útil. Por lo tanto, invertir en proyectos prometedores cuando el criptomercado es inestable puede ser una buena estrategia.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More