Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Está desequilibrado el suministro de Ethereum? Analista detecta serio problema de flujo

0


Ethereum, la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, se cotiza actualmente a $1.903, una caída del 61% desde su máximo histórico de casi $4.900. Dado que su precio comercial actual está muy infravalorado teniendo en cuenta los proyectos implementados en su cadena de bloques, un analista ha detectado un grave problema de flujo con el suministro de Ethereum.

En su publicación, Andrew Kang, cofundador y socio del peso pesado de VC Mechanism Capital, indicó dos categorías de personas que están listas para comprar o vender Ethereum en este momento. Según él, solo hay una categoría de participantes del mercado lista para aumentar su asignación de Ethereum a fines de mayo. Esto, él cree, significa un grave desequilibrio de flujo.

Compradores de Ethereum

Observó que aquellos que compran Ethereum son revendedores a corto plazo como resultado de números redondos, sentimientos que se desvanecen, etc. También reveló que nadie más está comprando Ethereum porque otros entusiastas ya gastaron su dinero en las 1.000 caídas anteriores. Sin embargo, el número de personas en la «categoría de venta» supera con creces a los de la «categoría de compra».

Los vendedores

En primer lugar, se observó que las instituciones que se vieron fuertemente afectadas por la caída de LUNA tuvieron que reducir sus posiciones en Ethereum para cubrir su pérdida. La venta masiva también se desencadena porque tienen que reducir el riesgo u obtener salidas netas del «redención de LP». Kang también observó que las oportunidades de mercado de Ethereum han estado por debajo de las expectativas, junto con un deterioro fundamental que incluye actividades de red, tarifas, múltiples direcciones, etc.

La lista incluye personas que querían vender antes pero estaban esperando un rebote, vendedores en corto, mineros y tesorerías de proyectos. Las tesorerías de proyectos se están vendiendo activamente porque observaron que muchos proyectos han tenido una «planificación descontrolada» deficiente y también mantuvieron la mayor parte de sus ganancias en ETH. También mencionó que las criptomonedas se descorrelacionarían a la baja con respecto a las acciones.

No me importa que las acciones estén rebotando y que la correlación haya sido alta. Desafortunadamente, Crypto se descorrelacionará a la baja. La diferencia es que las acciones tienen fuertes flujos de compra estructurales y los flujos estructurales de las criptomonedas son débiles.

El desequilibrio en el suministro de Ethereum, tal como lo reveló Kang, significa que el precio podría reducirse aún más. Sin embargo, el pronosticador de mercado Jim Bianco prevé un movimiento de precios positivo para Ethereum en el futuro.

Algunas de estas monedas como ethereum van a ser mucho más altas en el futuro. Pero tendrá que aguantar mucho más de lo que vimos en la última semana en los próximos meses o un año más o menos.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More