Ultimate magazine theme for WordPress.

Binance reveló sus planes para competir con Ethereum

0


Binance Smart Chain ha publicado sus planes para reanudar la competencia con la red Ethereum, el principal mercado de criptomonedas de la industria DeFi. El nuevo paquete de actualización debería completarse a finales de 2022.

La red ha albergado muchos tokens en los últimos años, aunque la mayoría son shitcoins, que son monedas sin valor creadas para estafas o bromas.

La principal ventaja de la red está en relación a los bajos costos de transacción, aunque está más centralizada que Ethereum, la más grande del mercado. Recientemente, Binance Smart Chain cambió su nombre a BNB Chain, en una indicación de que la solución va más allá del intercambio del mismo nombre.

Con las actualizaciones, las mejoras se pueden ver pronto.

Binance Smart Chain anuncia planes para cumplir a finales de 2022

El enfoque de las nuevas aplicaciones implica aumentar el límite de GAS por bloque, lo que puede acelerar las transacciones para los usuarios de la red. Además, este cambio podría aliviar la congestión de la infraestructura cuando muchas billeteras intentan enviar transacciones simultáneamente.

Las transacciones caras y lentas son uno de los principales problemas de la red Ethereum, que desde hace unos años intenta solucionar este problema, perseguido también por BNB Chain.

Además, el enfoque del equipo técnico es crear un método de validación que no consuma mucho espacio en disco, lo que hace que el proceso sea mejor para los validadores.

Todas las iniciativas fueron anunciadas en el evento BNB Chain Revelation Summit 2022, que tuvo lugar este martes (31).

Por lo tanto, el compromiso de los desarrolladores de esta cadena de bloques es la actualización completa para fines de 2022.

Búsqueda de una mayor «descentralización»

Una propuesta que está sobre la mesa es la búsqueda de una mayor descentralización de esta red, aún muy centralizada en unos pocos validadores. Si se aprueba la nueva propuesta BEP-131, se podrían agregar nuevos validadores y la red se distribuiría un poco más.

“Esta propuesta aumentaría la cantidad de validadores de BSC Mainnet de 21 a 41, brindando más descentralización e incentivos para que los validadores innoven constantemente su hardware e infraestructura”.

Otra novedad que debería llegar pronto es la apertura del código de Binance DEX, el intercambio descentralizado en la red. Así, los desarrolladores tendrán libre acceso a los códigos y podrán hacer uso de ellos.

Finalmente, además de las mejoras para los proyectos DeFi, habrá implementaciones para que las aplicaciones que no son DeFi también tengan un mejor funcionamiento del ecosistema. Cabe recordar que Cardano también busca competir con Ethereum y ha impulsado mejoras en su red, siendo BNB Chain otra para competir por posiciones en el sector de las finanzas descentralizadas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More