Ultimate magazine theme for WordPress.

Conoce Libertex, uno de los mejores brokers en línea en la actualidad

0


Principalmente si estás iniciando en el mundo de las inversiones en los mercados financieros, debes tener en cuenta algunos aspectos a la hora de elegir el mejor broker para obtener buenos resultados. Necesitas una opción que sea lo más sencilla posible y te ofrezca las mejores herramientas.

El día de hoy estaremos hablando del broker Libertex, una opción altamente prometedora a la hora de realizar inversiones en los mercados financieros de la mano de las mejores herramientas en la actualidad.

¿Qué es Libertex?

Libertex es considerado uno de los brokers más importantes a nivel mundial con gran presencia en América latina desde el año 2016. Altamente recomendable para personas que están iniciando en el mundo de las inversiones ya que posee una plataforma fácil de usar, pedir pocos requisitos para abrir una cuenta y ofrecer un óptimo servicio al cliente ideal para solucionar todas tus dudas en todo momento.

Posee una plataforma de trading propia, disponible en 2 versiones, una versión webtrader (formato web) para acceder desde cualquier navegador web y una app para dispositivos móviles con sistema iOS o Android.

¿Qué ofrece Libertex?

Libertex posee gran cantidad de opciones a la hora de invertir en los mercados financieros, llegando a ofrecer más de 200 instrumentos financieros como divisas del mercado Forex, CFDs, criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, ETFs, índices bursátiles, acciones, petróleo, gas, oro, materias primas, azúcar, maíz, trigo, café, entre otros y te garantiza la oportunidad de aprender a comerciar a través de una cuenta demo con dinero virtual (ficticio).

Una de las opciones que ofrece la plataforma es que se puede hacer apalancamiento, hasta por 1:1500, en la plataforma Libertex, esta opción tiene el nombre de “Multiplicador” ya que puede multiplicar tus ganancias de forma exponencial pero que se presenta al mismo tiempo como un arma de doble filo debido a la volatilidad del mercado en ambas direcciones.

Este broker a través de la compañía Indication Investments Ltd está autorizado y regulado por la Comisión de Valores e Intercambio de Chipre (CySEC) con número de licencia CIF 164/12.

Países restringidos por la plataforma Libertex

La Compañía no opera ni presta servicios a personas que residen en los siguientes países con restricciones: Rusia, EE. UU, Japón, Brasil y la Unión Europea; en países identificados por el GAFI como jurisdicciones de alto riesgo o no cooperativas que tienen deficiencias estratégicas en el CLD/CFT, así como en países que están bajo sanciones internacionales.

A continuación una lista de los países que no pueden operar en Libertex.

Paises bloqueados por Libertex

Para concluir

Sin dudas Libertex es un broker muy seguro que te puede garantizar las herramientas necesarias para tener éxito en el trading e inversiones en materia digital, desde la cantidad de activos que posee hasta las opciones de apalancamiento y una plataforma intuitiva ideal para principiantes y expertos en el trading e inversiones en los distintos mercados financieros de la actualidad.

QUIERO REGISTRARME EN LIBERTEX

Para mayor información visita sus enlaces oficiales en redes sociales.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More