Ultimate magazine theme for WordPress.

Creador de Shiba Inu elimina redes sociales y desaparece

0


Conocido solo por el nombre de Ryoshi, el fundador de la criptomoneda Shiba Inu (SHIB) eliminó todos sus tweets y blogs este lunes (30). Ante la falta de una explicación, la comunidad comenzó a especular sobre su desaparición.

Mientras algunos señalan que Ryoshi estaría siendo investigado por algún gobierno, otros insinúan que es el movimiento final de un gran golpe. En cuanto a los fieles seguidores de Shiba, intentan calmar el FUD (acrónimo de Miedo, Incertidumbre, Duda) y retratar la desaparición como algo divino.

En relación al precio de Shiba Inu (SHIB), continúa con un ligero aumento del 3%, siguiendo la tendencia de monedas de mayor tamaño como Bitcoin y Ethereum. Entonces, hasta ahora la comunidad Shiba parece estar tranquila.

Desaparece el fundador de Shiba Inu

Al igual que Satoshi Nakamoto, creador de Bitcoin, la identidad del fundador de Shiba Inu es un misterio. El más conocido es su apodo, Ryoshi, también de origen japonés.

Otra relación entre estas dos figuras ocurrió este lunes (30). Ryoshi ha eliminado todos sus tweets y blogs, y lo más probable es que ya no esté activo en el desarrollo de Shina Inu, como lo hizo Nakamoto con Bitcoin.

En los comentarios de Twitter del periodista Colin Wu, quien informó sobre el evento, algunas personas bromean diciendo que el gobierno de EEUU arrestó a Ryoshi. Otros señalan que su desaparición es un tirón de alfombra (rugpull), es decir, el movimiento final de un gran golpe.

Ya algunos fanáticos e inversionistas de Shiba Inu intentan calmar el pánico, diciendo que la desaparición de su fundador es algo divino y planeado previamente por el mismo Ryoshi.

«Cuando el estudiante está listo, el maestro aparece. Cuando el alumno ha aprendido todo, el maestro desaparece», apunta uno de ellos.

SHIB sigue vivo

A pesar de la partida de su fundador, Shiba Inu (SHIB) no presentó cambios significativos en su precio. En el momento de la publicación, la criptomoneda cotiza a $0,0000118, un 3% más diariamente, siguiendo el movimiento de monedas más grandes como BTC y ETH.

En cuanto al panorama general, la situación no es alentadora para los inversores de SHIB. Desde su máximo histórico en octubre del año pasado, la criptomoneda ha perdido el 87% de su valor frente al dólar.

Finalmente, el futuro de Shiba Inu es tan incierto como el de su fundador, y podría desaparecer del mercado en cualquier momento. Después de todo, no hay mucho más que memes detrás de este proyecto que llamó la atención del mundo el año pasado.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More