Ultimate magazine theme for WordPress.

Criptomonedas y Blockchain para descentralizar la publicidad en línea

0


El incremento de la atención de las personas hacia el contenido que se puede observar en las distintas redes de difusión en la actualidad abre un camino lleno de oportunidades para distintas empresas a nivel mundial.

¡Actualidad de la publicidad digital!

Hoy en día, la publicidad digital domina el mundo porque la mayoría de la población es receptiva e incluso está acostumbrada a ver y compartir anuncios, siempre que, por supuesto, el anuncio merezca la atención y tiempo. El problema con el mercado de la industria de la publicidad digital es que está fuertemente monopolizado por gigantes.

¡Nuevas rutas para la descentralización!

Esta atención de la que hablamos se ha convertido en uno de los activos más preciados para impulsar grandes proyectos en la actualidad y es por ello que las nuevas opciones que puedan garantizar una distribución equitativa de las recompensas están destinadas a liderar el mercado de la publicidad en línea. 

A continuación estaremos hablando de un proyecto que busca descentralizar la forma en la que se dividen las ganancias en esta industria de la mano de la tecnología blockchain y las criptomonedas.

¿Qué es Asimi?

Asimi posee un token criptográfico que ha sido diseñado para otorgar ingresos estables a través de la industria de la publicidad en línea y la ayuda de blockchain. Mediante una entrega de recompensas basada en la visualización de anuncios, el proyecto Asimi se propone descentralizar la industria de la publicidad en línea para otorgar recompensas establecidas a todos los participantes.

¿Cómo funciona Asimi mediante su propio token?

Con una tecnología diseñada para ser de fácil acceso, los usuarios pueden crear nuevos tokens a través de la cadena de bloques de Waves, que es rápida, simple y de bajo costo.

Asimi otorga una cantidad de criptomonedas a los usuarios mediante la visualización de anuncios y realización de tareas sencillas; dichos tokens pueden ser usados para diversos objetivos, mantenerlos o venderlos en algún intercambio en el que se pueda comerciar el token como, Waves, HitBTC, entre otros. Esto permite un intercambio de valor descentralizado, sin límites ni restricciones.

A continuación algunos datos interesantes sobre el token (ASIMI):

Contrato: EbLVSrAi6vS3AkLwBinzZCvAXP2yYiFJEzj1MBVHcwZ5

Para mayor información visita el enlace oficial de Asimi en Coinmarketcap.

https://coinmarketcap.com/currencies/asimi/

Asimi tiene un suministro máximo fijo de (67.000.000)

¿Cuáles son las ventajas más importantes de Asimi?

  1. Asimi, ha sido diseñado para recompensar a los usuarios a través de tareas sencillas como mirar anuncios, completar encuestas y otras tareas que cualquiera puede realizar.
  2. Mediante la utilización de poderosas herramientas de marketing y tráfico en línea ayuda a impulsar el crecimiento de gran cantidad de negocios.
  3. Todos los días se otorgan unos 17,438 tokens directamente a las billeteras de los usuarios participantes en la plataforma con el objetivo de garantizar un sistema de recompensas equitativo.

Para concluir

Dónde está la atención de las personas están las oportunidades, y esto es precisamente lo que ha identificado éste proyecto para dar acceso a todas las personas interesadas a nivel mundial de la mano de las criptomonedas y la tecnología blockchain. Desde su lanzamiento, Asimi ha otorgado recompensas en más de mil millones de anuncios.

Para mayor información, visita sus enlaces oficiales y sé testigo de una transición qué beneficiará a los participantes en la industria de la publicidad en línea.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More