Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Karol G vendrá a Venezuela? La respuesta que encendió las redes

0


Luego de meses de rumores, la reguetonera Karol G envió un mensaje que emocionó a todos los fanáticos venezolanos. 

Durante su presentación en Argentina, la colombiana dejó entrever que podría unirse a la lista de artistas internacionales que se han presentado recientemente en el país.

Cortesía: RRSS

«Por allí escuche que las cosas se están arreglando un poquito; así que desde hoy mando un saludo y ojalá pueda ir y compartir con toda mi gente de Venezuela», expresó. 



¿KAROL G CANTARÁ EN VENEZUELA? ESTO DIJO LA CANTANTE

No obstante, aunque muchos connacionales se mostraron entusiasmados con su declaración, otros la cuestionaron por pronunciarse sobre la situación del país.

La intérprete, que acumula éxitos musicales como Tusa, Provenza, Mami y Bichota, cuenta con gran fanaticada de venezolanos que aspiran corear sus canciones en vivo. 

Por el momento, no hay nada confirmado sobre una posible presentación. Mientras tanto, Karol G continúa presentándose en otros países latinoamericanos como Colombia, Argentina, Ecuador, México y Perú. 

Recientemente, encendió las redes al protagonizar un incómodo momento en uno de sus conciertos: olvidó la letra de uno de sus singles más populares. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANNY OCEAN CANCELÓ SU CONCIERTO EN NICARAGUA Y ESTA ES LA RAZÓN +DETALLES

Como era de esperarse, su percance quedó capturado en video y se divulgó rápidamente en redes sociales, convirtiéndose en tendencia a las pocas horas.

Aunque algunos internautas no perdieron la oportunidad para cuestionarla sobre la vergonzosa situación, otros aprovecharon para defenderla y resaltar que a diferencia de otros artistas, no es seguidora del playback.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More