Ultimate magazine theme for WordPress.

Justin Sun habló sobre los planes de USDD después del accidente de Terra

0


El 31 de mayo, el fundador de TRON, Justin Sun, publicó una publicación de blog que detalla las lecciones que aprendió del accidente de Terra (LUNA). Estas lecciones, según Sun, se considerarán al implementar la nueva moneda estable descentralizada USDD de TRON. La publicación del blog termina con una hoja de ruta aproximada del viaje de USDD para convertirse en la nueva moneda de liquidación de criptomonedas.

En su blog, Justin mencionó que «el crecimiento inorgánico e insostenible es malo» y que «la garantía excesiva transparente es fundamental para evitar la desvinculación» fueron las lecciones que aprendió después de la caída de Terra.

Sun señaló que Anchor, un protocolo de préstamos, fue responsable del crecimiento insostenible que condujo a la caída de Terra. El protocolo, en su apogeo, atrajo más de $14 mil millones en depósitos de UST, la razón principal del crecimiento explosivo de UST. Sin embargo, fue ese crecimiento insostenible lo que desequilibró a Terra y provocó su colapso.

Además, el intento de Terra de establecer la Guardia de la Fundación Luna para diversificar la garantía de UST y evitar la desvinculación ya era demasiado tarde. La reserva consistía en solo $3 mil millones en BTC, apenas suficiente para asegurar el suministro de casi $19 mil millones de UST.

Con tales eventos, Sun ideó soluciones para ayudar a impulsar la adopción utilitaria y planea adoptar un enfoque más sostenible para aumentar el suministro de USDD.

En los planes de Sun, The TRON DAO Reserve desarrollará una utilidad para USDD en los criptomercados para ayudar a impulsar su adopción. Los pares comerciales de USDD tienen como objetivo tener más liquidez que USDT o USDC en intercambios centralizados y descentralizados.

También planean mostrar de manera transparente todas las garantías en su sitio web de reserva pronto. TRON DAO ya asignó $550 millones de activos a la reserva y planea continuar a medida que crece el suministro de USDD. 

Además, TRON DAO Reserve designará pares comerciales más líquidos en DeFi y CeFi contra USDD. Garantizar que todos los activos en cadena que se negocian mucho tengan una alta liquidez denominada en USDD en AMM para DeFi, mientras se asocia con varios intercambios centralizados como Huobi, KuCoin, Poloniex y Bybit para CeFi.

Queremos que USDD sea la nueva moneda de liquidación de las criptomonedas. Para permitir esto, nos centraremos en la liquidez, mientras nos aseguramos de que USDD tenga amplias reservas.

USDD también planea expandirse para admitir múltiples cadenas a medida que la industria se acerca a un futuro de cadena cruzada. Actualmente, están activos en TRON, BNB Chain y Ethereum.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More