Ultimate magazine theme for WordPress.

Startup anuncio el lanzamiento de «sex-to-earn» y promete dar criptomonedas a quienes tienen sexo

0


Con las promesas de la Web 3.0 y su crecimiento, cada vez aparecen en Internet más soluciones que quieren embarcarse en esta ola. Uno de ellos es la posibilidad de ganar criptomonedas y tokens para realizar actividades, principalmente juegos electrónicos, como Axie Infinity.

Sin embargo, una nueva empresa busca ir un paso más allá y crear una forma de ganar criptomonedas mientras se tiene sexo, o Sex-to-Earn, como lo llaman.

En el modelo sex-to-earn, así como en play-to-earn, los usuarios deben completar misiones y mejorar el rendimiento para ganar criptomonedas, tokens y NFT. La empresa SEXN promete que otorgará estas recompensas a sus usuarios en función de “cuánto esfuerzo pongan en el acto”.

Tener sexo para ganar criptomonedas

Como muestra Vice, SEXN ofrece “dos de las cosas indispensables que más aman los humanos: el sexo y el dinero”. La idea detrás de la compañía es que cuando llegue el momento de la intimidad, ya sea con una pareja o solos, los usuarios iniciarán un temporizador de rendimiento en sus teléfonos para ganar el Sex Orgasm Token ($SOT) de la compañía, que debería lanzarse esta semana.

Dependiendo de tu desempeño, ganas más tokens, al igual que STEPN, solo que en lugar de correr/caminar… sabes lo que tienes que hacer.

Lo más divertido de toda la situación es imaginar que la persona tiene que pedirle a la otra que «espere un momento antes de encender la aplicación para ganar dinero» durante el sexo.

Habrá cuatro «modos» para ganar criptomonedas en SEXN, según el documento técnico del proyecto, cada modo ofrece tokens en diferentes niveles y requiere que los usuarios tengan combinaciones especiales de NFT para desbloquear.

Los NFT son ilustraciones de condones y otros juguetes sexuales. Lo que llama la atención de algunos es que la calidad de estos NFT es bastante dudosa, incluso para el nivel artístico del sector, supuestamente habiendo invitado a artistas profesionales para hacer los dibujos.

Según la descripción, SEXN contará con los siguientes modos:

Coito: Para titulares de NFT “Preservativo”; los usuarios presionarán el botón de inicio de la aplicación justo antes de tener relaciones sexuales, y «la aplicación determinará si está teniendo relaciones sexuales en función de la información biométrica de los sensores».

Masturbación: los usuarios usan una pulsera de seguimiento de movimiento para ganar tokens.

Sex-to-Earn proyecto dudoso

¿Sex-to-Earn, y cómo se medirá esto? Aún no está claro, pero el proyecto afirma que quiere desarrollar un dispositivo «ponible» para rastrear información de movimiento.

Es tan aterrador como parece. Sin mencionar que también planean desarrollar el «Modo Sadismo y Masoquismo», que, según dicen, se basa en evaluaciones profesionales para implementar métodos debido a «riesgos latentes».

Por el momento, no está claro qué tan real es el proyecto SEXN, si en realidad es una broma inteligente, un truco publicitario o si alguna vez cumplirá sus promesas.

Todo sobre este proyecto levanta sospechas, su información es muy vaga y su objetivo en sí roza el absurdo, además de la dudosa calidad de sus “artes”, suficientes banderas rojas para que muchos se cuestionen si el proyecto es realmente serio.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More