Ultimate magazine theme for WordPress.

Candidato al Senado de California planea hacer de Dogecoin (DOGE) moneda de curso legal si gana

0


El estado de California pronto podría ver la moneda meme Dogecoin (DOGE) convertirse en una moneda de curso legal a finales de este año. El Dr. Timothy Ursich, un trabajador de la salud de 37 años que se postula para el Senado de los EEUU 2022 en California, presentó una propuesta para hacer que DOGE sea de curso legal.

El Dr. Ursich también llamó al jefe de Tesla, Elon Musk, y al cofundador de Dogecoin, Bill Markus, para que apoyen su campaña antes del 7 de junio. Esta no es la primera vez que un aspirante político se inclina por las criptomonedas. En su reciente tuit, Timothy Ursich escribe:

Llamo a @BillyM2k y @elonmusk para que apoyen mi campaña para el Senado de los EE. UU. aquí en California. Como mencioné hace semanas, si soy votado/elegido el 7 de junio, redactaré un proyecto de ley proponiendo #Dogecoin como moneda de curso legal. Impulsaré la adopción masiva a través de la utilidad universal de las criptomonedas.

La propuesta reciente del Dr. Ursich llega en un momento en que California se ha vuelto más amigable con las criptomonedas. Sin embargo, será extraño ver que una memecoin obtenga el estatus de moneda de curso legal en uno de los estados más ricos de los Estados Unidos.

Además, el Dr. Ursich también parece dar en el clavo al apuntar a la inflación. “Ya tenemos las herramientas para combatir la #inflación… se está descuidando porque simplemente no entienden el poder de las criptomonedas, de verdad”, escribió.

Elon Musk y Dogecoin

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, ha sido uno de los más fervientes defensores de la criptomoneda meme, Dogecoin (DOGE). Recientemente, Elon Musk anunció que su empresa de cohetes espaciales, SpaceX, aceptará pagos en Dogecoin para la compra de mercancías. El fabricante de automóviles eléctricos de Musk, Tesla, ya ha estado aceptando DOGE desde el año pasado.

Sin embargo, Elon Musk recientemente entró en una amarga pelea con el cofundador de Dogecoin, Jackson Palmer. En su reciente entrevista, Palmer atacó a Musk llamándolo «estafador». Afirmó además que, si bien Musk afirma ser un tecnócrata, ni siquiera sabe cómo escribir un código básico.

“Elon se puso en contacto conmigo para conseguir ese guión y muy rápidamente se hizo evidente que no entendía la codificación tan bien como creía. Preguntó: ‘¿Cómo ejecuto este script de Python? Después de que le di el guión, no era fanático de él”, dijo Palmer.

Dijo además que Musk es bueno para prometer cosas que no sabe, pero finge como si lo supiera. “Eso es muy evidente con la promesa de autoconducción total de Tesla”, agregó.

Sin embargo, Musk no se iba a quedar callado y disparó a Palmer. “Mis hijos escribieron mejor código cuando tenían 12 años que el guión sin sentido que Jackson me envió. Jackson Palmer es una herramienta”, dijo Musk.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More