Ultimate magazine theme for WordPress.

Disfruta de operaciones de futuros más sencillas con CoinEx Futures

0


Según el TokenInsight 2021 Crypto Trading Industry Annual Review, la industria continúa abriéndose camino, con un volumen de operaciones total durante el 2021 que alcanzó los 112 mil millones de dólares, de los cuales aproximadamente la mitad son mediante los contratos de futuros (57 mil millones de dólares), en comparación con las operaciones spot que representan el 43% (49 mil millones de dólares). Además, el volumen total de comercio de criptomonedas aumentó 3,37 veces año tras año. Para ser más específicos, los contratos de futuros han crecido casi 6 veces, el spot 2,3 veces y los contratos de entrega solo 2,36 veces. Los datos generales presentados en el review muestran un rápido crecimiento en el mercado de futuros durante el 2021. Ahora estos han superado al mercado spot y se han convertido en el principal canal de inversión, lo que indica una creciente popularidad del mercado.

En contraste con la falta de diversidad en el mercado spot, los futuros, especialmente los contratos lineales, permiten a los usuarios obtener ganancias a través de la tenencia a largo plazo y un alto apalancamiento, sin tener diferentes tipos de criptomonedas. Gracias a esta ventaja, un número creciente de inversores en criptomonedas se está aventurando en el mercado de futuros. Está claro que un gran grupo de inversores reconoce las grandes perspectivas del mercado de los futuros. En tales circunstancias, los Exchanges de criptomonedas pueden afianzarse en el mercado de futuros y registrar un rápido crecimiento en sus volúmenes de negociación solo mejorando sus productos de futuros y brindando servicios de trading más fáciles de usar.

Aunque el mercado de futuros se ha convertido en la principal opción de inversión de muchos usuarios, los contratos de futuros siguen siendo inaccesibles para la mayoría de los recién llegados a esta industria. En primer lugar, este mercado, un lugar para negociar derivados criptográficos, está muy fragmentado y carece de estándares unificados. Además, los contratos de futuros ofrecidos por diferentes Exchanges vienen con estructuras variables y sus términos y condiciones difieren drásticamente. Por ejemplo, los contratos de futuros proporcionados por algunos intercambios son complicados y requieren de experiencia, mientras que otros ofrecen mecanismos de futuros exclusivos para profesionales que no son amigables para los principiantes.

Además de la seguridad y la estabilidad, los inversores que acaban de incursionar en el mercado de futuros también deben considerar la simplicidad del producto y la facilidad de uso al elegir una plataforma de trading de futuros que sea la más adecuada a sus necesidades. En este sentido, CoinEx Futures es una buena opción, ya que se esfuerza por proporcionar servicios de trading de futuros más fáciles para los usuarios.

CoinEx Futures: una página web simple y un apartado de futuros intuitivo y simple

Para empezar, CoinEx proporciona una página web simple y directa para el trading de futuros. Después de ingresar a la página de futuros, los usuarios primero pueden elegir un mercado para negociar contratos lineales o inversos según sus necesidades, y una vez que se hayan seleccionado un mercado, verán las condiciones actuales del mercado y las órdenes existentes de inmediato.

En segundo lugar, antes de elegir el margen y comenzar una posición, los usuarios pueden encontrar fácilmente el Tutorial de futuros en el lado derecho para aprender sobre el trading de futuros rápidamente. Al ver los tutoriales en video y completar el cuestionario, los principiantes pueden familiarizarse rápidamente con el proceso comercial antes de abrir una posición.

Trading de futuros sin necesidad de KYC: CoinEx preserva el anonimato de los comerciantes

Al operar con futuros en CoinEx, los usuarios no tienen que pasar por ninguna autenticación KYC, lo que resuelve un dilema operativo que enfrentan los usuarios de criptomonedas en ciertos países/regiones. Al mismo tiempo, el exchange protege los activos de los usuarios con múltiples estrategias de seguridad. Además de un entorno comercial anónimo y seguro, CoinEx también promete que todos los criptoactivos estarán reservados al 100%, lo que permitirá a los usuarios abrir una posición y obtener ganancias sin preocupaciones.

CoinEx ayuda a los usuarios a reducir los riesgos que conllevan las posiciones de manera más conveniente a través de múltiples mecanismos de trading de futuros

Para ayudar a los usuarios a administrar sus posiciones y controlar los riesgos con facilidad, CoinEx ha introducido múltiples mecanismos de futuros, como el desapalancamiento automático (ADL), el fondo de seguro y la tarifa de financiación. El precio del índice de CoinEx Futures está determinado por el precio spot promedio registrado por múltiples plataformas de trading y presenta una lógica de procesamiento de excepciones incorporada. Esto permite que el precio índice fluctúe dentro de un rango normal cuando el precio proporcionado por una sola plataforma se vuelve significativamente volátil, eliminando así las preocupaciones de los operadores de futuros.

Tutoriales paso a paso sobre el trading de futuros en el Centro de ayuda con todo lo que necesitas saber tanto de la plataforma como de los productos

CoinEx ofrece un Centro de ayuda completamente profesional e integral que permite a los usuarios sumergirse directamente en el conocimiento blockchain y aprender cómo intercambiar criptos a través de instrucciones paso a paso. A través de artículos y videos ilustrados simples, así como operaciones de futuros simuladas, que ofrece el Centro de ayuda, los usuarios pueden familiarizarse con los futuros en poco tiempo. Además, también pueden buscar definiciones técnicas de futuros a través de este apartado.  

Durante los últimos 5 años desde su creación, CoinEx ha obtenido un amplio reconocimiento de los usuarios con su ecosistema de productos bien establecido,  por sus experiencias comerciales fluidas y estables y servicios de usuario satisfactorios. Según los datos publicados por CoinEx en 2021, el exchange logró un gran avance en términos de su volumen de negociación de futuros, lo que es una prueba convincente de que CoinEx Futures se ha vuelto cada vez más reconocido entre los cripto inversores. Por el momento, CoinEx ofrece más de 100 mercados de futuros. Este año, el exchange seguirá dando prioridad a los futuros y ofrecerá una selección más diversificada de mercados de futuros, así como experiencias comerciales más sencillas y convenientes.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More