Ultimate magazine theme for WordPress.

Jada Pinkett Smith por fin habló en su show sobre actitud de Will Smith

0


Luego del altercado entre Will Smith y Chris Rock en los premios Oscar, la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, afirmó que espera que los famosos se reconcilien.

Durante la emisión de su último programa Red Table Talk; la estrella comentó que «tiene una profunda esperanza en que estos dos hombres inteligentes y competentes tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse».

Cortesía: Facebook

La pareja de Smith resaltó que el mundo «los necesita» por la «situación» que se vive actualmente, pero que hasta que la relación entre el actor y el comediante se restablezca, tanto ella como su marido seguirán «descubriendo juntos eso llamado vida».



ESPOSA DE WILL SMITH ABOGA POR RECONCILIACIÓN CON CHRIS ROCK TRAS POLÉMICA BOFETADA EN LOS OSCARS

Su declaración surgió luego de publicarse el último episodio de su programa en el que habló sobre la alopecia.

Pinkett Smith padece esta condición desde hace algún tiempo y fue el motivo sobre el que bromeó Rock antes de ser golpeado por Smith. 

Cachetada de Will Smith salvó la noche? Aumenta audiencia de los Oscar
Cortesía: Excélsior

Antes del estreno de la nueva temporada de Red Table Talk; la actriz anticipó que en algún momento abordaría el tema de la controvertida bofetada, pues su familia ya se había centrado en una «curación profunda», recogió EFE.

Por el momento, Chris Rock no se pronunció públicamente sobre el incidente, ni siquiera tras las disculpas y la renuncia de la membresía a la Academia de Hollywood por parte de Smith.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMBER HEARD VS. JOHNNY DEPP: ASÍ REACCIONARON LOS ACTORES AL VEREDICTO POR DIFAMACIÓN

El actor de 53 años se hizo con la estatuilla a mejor actor hace más de dos meses; pero su triunfo fue suspendido por la propia institución durante los próximos 10 años.

Cortesía: RRSS

La situación se agravó poco después y significó un declive en su carrera, llevándolo a cancelar sus contratos con productoras como Netflix y poniendo en juego su próxima aparición en la secuela de Aladdin.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More