Ultimate magazine theme for WordPress.

«Los inversores no deberían esperar una recuperación rápida de BTC a pesar de haber tocado fondo»

0


El colapso de la cadena de bloques Terra a principios del mes pasado resultó en una caída del precio de BTC al nivel de $25K. Sin embargo, el ex director ejecutivo de BitMex, Arthur Hayes, cree que el precio de BTC ha llegado al final de su ciclo actual (bajista).

Hayes citó 3 factores para explicar sus razones

Dijo que hay una disminución en la correlación entre BTC y las acciones de Nasdaq 100. El segundo factor es que el precio actual de BTC está cerca de su precio en el pico del ciclo alcista anterior. El último factor que Hayes citó fue que los medios se burlaron de aquellos que perdieron sus fortunas en el actual ciclo bajista.

Pero Hayes también explicó que no es probable que el precio de BTC vuelva a subir a $70K a pesar de que ha tocado fondo. La moneda digital líder sigue estando un 56,75% por debajo de su precio máximo de 69.044 dólares en noviembre pasado.

Hayes: prepárate para ser responsable de tus BTC

Según nuestros datos, BTC actualmente cotiza a $30.290. El activo digital líder terminará su décima semana consecutiva en números rojos. Hayes aconsejó a los titulares de BTC que sean muy pacientes y se concentren en «lo que es más importante».

Hayes también dijo que muchos comerciantes actualmente tienen una mentalidad de reducción de pérdidas. Sin embargo, agregó que deberían prepararse para algunos repuntes intensos del mercado bajista. Según él, muchos de los que perdieron grandes cantidades en el mercado bajista actual no pueden invertir en el mercado en este momento. Necesitan tener un gran cambio de mentalidad.

Hayes agregó que los operadores alcistas no están convencidos de su posición. Por lo tanto, algunas acciones comerciales entrecortadas pueden eliminar sus ganancias si eligen salir de su posición actual. El ex CEO de BitMex cree que el precio de BTC se cotizará a $1 millón en los próximos diez años.

La única razón para el inicio de un mercado alcista

Hayes también comentó que el mercado alcista solo comenzaría cuando la Reserva Federal y otros bancos centrales dejaran de aumentar las tasas. Dijo además que la Reserva Federal está aumentando las tasas por intereses egoístas. Sólo quiere mantener constante su balance.

Explicó que aumentar las tasas se convierte en un problema por una razón importante. Las ganancias del empleado estadounidense promedio disminuyen cuando se ajustan a la base del gobierno para medir la tasa de inflación. Hayes predice que el aumento de las tasas se convertirá en un problema mayor a medida que nos acerquemos a noviembre. Noviembre de 2022 es el año de elecciones intermedias en Estados Unidos.

Los trabajadores toman en serio la tasa de inflación cuando tienen menos que mostrar por su arduo trabajo. Sin embargo, Hayes también explicó que los mismos argumentos valdrían contra los republicanos si fueran ellos los que estuvieran a cargo en este momento y no los demócratas.

Según Hayes, el presidente Biden le ha otorgado al presidente de la Fed, Jerome Powell, los poderes exclusivos para abordar la creciente tasa de inflación en el país. Sin embargo, Powell no está lidiando con la creciente tasa de inflación de la manera correcta. Por lo tanto, Hayes predice que este año será el peor para los inversores en activos digitales si las cosas no mejoran.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More