Ultimate magazine theme for WordPress.

El analista de Fidelity explica por qué Bitcoin está en camino a $144.000

0


Bitcoin actualmente ronda los $30.000, lo que representa una reducción de más del 50% desde su máximo histórico de $69.000. Los expertos en criptomonedas y los analistas han compartido opiniones divididas sobre el próximo movimiento del activo digital. El reciente proviene del Director de Global Macro de Fidelity, Jurrien Timmer, quien predijo que Bitcoin podría alcanzar los $144.000. El modelo Stock-to-Flow (S2F) es uno de los más utilizados para predecir el próximo máximo o mínimo y es muy popular entre los expertos en criptomonedas y los inversores.

Hablando sobre el modelo, fue evidente que Timmer tiene un mejor enfoque para los datos de stock y adopción. Según él, el modelo S2F tiene un problema ya que solo se enfoca en la escasez. Sin embargo, la escasez por sí sola no puede usarse para impulsar el precio si no se adopta, usa o tiene cualquier otro caso de uso.

Para solucionar este problema, Timmer creó un modelo de curva S que es muy similar a la curva de adopción de teléfonos móviles. Esto asegurará que la futura tasa de adopción de Bitcoin y el crecimiento general de la red se midan correctamente para una predicción precisa.

Este modelo de oferta modificado no solo reconcilia mejor el modelo de demanda, sino que parece explicar mejor la deslucida acción del precio de Bitcoin en los últimos tiempos. BTC nunca llegó a las proyecciones de más de $100.000 del modelo S2F. ¿Quizás sea por eso?@100trillionUSD, tengo curiosidad por saber su opinión sobre esto.

La predicción de Bitcoin involucró tres modelos diferentes

También agregó que la predicción de crecimiento de Bitcoin sin precedentes por parte del modelo podría haber sido precisa si se hubiera tenido en cuenta su tasa de adopción. También expresó sus dudas sobre la confiabilidad del modelo, ya que cree que es posible que no funcione ahora que la capitalización de mercado de Bitcoin alcanza casi los $600 mil millones.

En su predicción, tuvo en cuenta la limitación de la oferta de Bitcoin, por lo que la proyección de la oferta puede ayudar a conocer con precisión el grado de crecimiento y el ritmo de adopción del activo. Usando tres modelos diferentes, señaló que Bitcoin está en una muy buena posición para subir a $63.000. Según él, Bitcoin puede subir a $144.000 en el mejor escenario posible. Esto significa que el movimiento del activo digital será similar al modelo de demanda de la curva S de los teléfonos móviles.

Sigo siendo optimista sobre Bitcoin como una aspirante a reserva de valor en un mundo de represión financiera en curso, pero el ejercicio anterior es un buen recordatorio de que siempre debemos revisar nuestras suposiciones, especialmente cuando la acción del precio se desvía de las expectativas.

En abril, Antoni Trenchev, director ejecutivo de la empresa de criptopréstamos Nexo, también predijo que Bitcoin alcanzará los $100.000 en los próximos 12 meses. Sin embargo, señaló la posibilidad de que el activo digital caiga en el corto plazo con los mercados financieros tradicionales a medida que la Reserva Federal introduce sus políticas monetarias.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More