Ultimate magazine theme for WordPress.

El número de direcciones de Bitcoin con más de 1 BTC han alcanzado nuevo récord

0


La caída de Bitcoin puede ser genial para aquellos que buscan acumular más satoshis. Según los análisis onchain, el número actual de direcciones con más de 1 BTC es el más alto de la historia.

En total, alrededor de 848.000 direcciones tienen al menos 1 BTC en su poder. En comparación con noviembre del año pasado, cuando Bitcoin alcanzó su precio máximo histórico, esto simboliza un crecimiento del 5% en el número de estas direcciones.

De estos, solo 4 tienen un saldo de más de 100.000 BTC. Tres de ellos pertenecen a dos intercambios, Binance y Bitfinex, mientras que la identidad del resto sigue siendo un misterio, lo único que se sabe es que esta ballena sigue comprando BTC durante las caídas.

La caída de Bitcoin puede estar detrás del récord

Mucha gente descubrió Bitcoin el año pasado después de un aumento de precios causado por la demanda de empresas y multimillonarios que buscaban protegerse contra la inflación. Como resultado, 2021 estuvo marcado por picos de precios en mayo y noviembre, lo que dificultó la acumulación de monedas.

Sin embargo, muchos están aprovechando este mercado bajista para acumular más bitcoins. Después de que la cantidad de billeteras con más de 1 BTC no creciera durante aproximadamente un año, volvió a aumentar en abril. Sin embargo, este número sigue creciendo y se encuentra en su punto más alto.

Actualmente, hay al menos 848.000 monederos con al menos 1 BTC almacenados. La mayoría de estas direcciones tienen saldos entre 1 y 10 BTC, como se muestra a continuación.

  • Entre 1 y 10 BTC: 701.105 direcciones;
  • Entre 10 y 100 BTC: 131.041 direcciones;
  • Entre 100 y 1.000 BTC: 13.783 direcciones;
  • Entre 1.000 y 100.000 BTC: 2.224 direcciones;
  • Más de 100.000 BTC: 4 direcciones.

Buena parte de estas billeteras pueden pertenecer a inversores que hacen DCA, es decir, que hacen pequeñas compras mensuales.

La ballena más grande también continúa comprando BTC

Además de los pequeños inversores que compran la caída, la tercera ballena más grande del mercado sigue al mismo ritmo. Solo en el último mes, la billetera con el 1P5Z inicial se apoderó de más de 3.757 BTC.

Registros en cadena de billetera de inversionista de Bitcoin.

Finalmente, además de que este mercado bajista acaba con muchos malos proyectos, como Terra (LUNA), otro punto positivo es la facilidad para acumular más Bitcoin, un activo con un número finito de unidades y que muchos consideran mejor que el oro.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More