Ultimate magazine theme for WordPress.

Los NFT de Johnny Depp se dispararon luego de la victoria en el juicio contra Amber

0


Después del veredicto de la demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard, la colección de NFT basada en Ethereum (ETH) del actor Johnny Depp ha visto un aumento en el interés.

La colección NFT de Johnny Depp, ‘Never Fear Truth’, fue testigo de un volumen comercial total de 1.500 ETH desde su lanzamiento a finales de enero de 2022. Después de que el veredicto del jurado otorgara a Depp 10 millones de dólares como daños compensatorios y 5 millones de dólares como daños punitivos, los 3850 del actor de Piratas del Caribe Los NFT vieron un volumen de negociación de $352.000.

El precio mínimo promedio de la colección en la actualidad es de 0,7441 ETH (alrededor de $1.352 al momento de escribir este artículo). Esta colección apenas había visto transacciones antes de la prueba, desde marzo de 2022, cuando el precio mínimo alcanzó un máximo de 1,64 ETH (según CoinMarketCap, ETH cotizaba alrededor de $2.664 en ese entonces). La colección tenía un precio inicial de 0,70 ETH en su lanzamiento con 11.111 NFT de arte generativo.

Según los datos de OpenSea, los NFT de Johnny Depp registraron 212 ventas solo el 6 de junio, a un precio promedio de 0,8 ETH y un volumen de 169.605, luego de su victoria en la prueba antes mencionada. La colección que presenta obras de arte del propio actor galardonado, fue verificada como auténtica por MarketPlace el mes pasado.

La colección ‘Never Fear Truth’ está inspirada en los amigos y héroes de Depp, incluidos Heath Ledger, Elizabeth Taylor, Al Pacino, Hunter S. Thompson, Tim Burton y River Phoenix, entre otros. También incluía un retrato de su perro, él mismo y un personaje basado en los sueños de su hijo junto con 607 autorretratos.

Never Fear Truth de Johnny Depp

Lo que provocó el aumento fue el juicio por difamación de siete semanas que comenzó después de que Depp demandó a su ex esposa Amber Heard por un artículo de opinión publicado en 2018 en The Washington Post escrito por Heard que citaba el «abuso doméstico» que Depp causó durante su relación. Matrimonio de 15 meses de duración. El 2 de junio, el jurado encontró tanto a Depp como a Heard responsables de difamación. Sin embargo, el jurado otorgó significativamente más daños a Depp, lo que lo convierte en una importante victoria legal para el actor.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More