Ultimate magazine theme for WordPress.

Ataque en EEUU dejó tres heridos, fueron apuñalados en un hospital

0


En medio de los tiroteos, un nuevo ataque sacudió a Estados Unidos y dejó al menos tres heridos de gravedad. 

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Los Ángeles, California; las víctimas, dos enfermeras y un médico, fueron apuñaladas por un hombre en el Hospital Encino.

Cortesía: Daily Mail

El sospechoso no ha sido localizado y se desconoce el estado de los afectados. A través de redes sociales circularon imágenes de las autoridades cubriendo el perímetro y trasladando a los heridos a un centro de trauma, recogió Univisión. 



AL MENOS TRES HERIDOS EN NUEVO ATAQUE EN EEUU: LOS APUÑALARON EN UN HOSPITAL 

Mientras continúan las averiguaciones, se conoció que el hospital permanece cerrado por un aparente enfrentamiento entre los agentes de la ley y el agresor.

Por medio de un comunicado oficial, el Hospital Encino identificó a los afectados como un médico de urgencias y dos enfermeras, detalló Fox 10.

Imagen
Cortesía: @JustGeorgie3

«Tres heridos en el hospital fueron trasladados al centro de traumatología más cercano. El hospital está actualmente cerrado. Continuamos monitoreando la situación y nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados», expresaron. 

La postura fue compartida por el Centro Médico del Hospital Dignity Health Northridge, encargado de recibir a los lesionados. Aseguraron en una declaración que se encuentran estables. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AL MENOS CINCO MUERTOS Y VARIOS HERIDOS DEJÓ NUEVO TIROTEO EN EEUU, ESTA VEZ FUE EN UN HOSPITAL +DETALLES 

«Los tres pacientes se encuentran actualmente en condición estable. Debido a las leyes federales de privacidad, no podemos proporcionar ninguna información adicional. Ahora remitiremos todas las preguntas al Departamento de Policía de Los Ángeles», precisaron.

El ataque se produjo a pocos días del tiroteo a un centro médico en Tulsa, Oklahoma. El incidente en el hospital St. Francis terminó con cuatro personas muertas, incluido el cirujano del sospechoso.

 

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More