Ultimate magazine theme for WordPress.

Solana integrará los oráculos de precios de Chainlink

0


Chainlink anunció que sus oráculos de precios descentralizados están disponibles en la red Solana. Esto permitirá a los desarrolladores obtener datos de precios confiables y en tiempo real para siete pares comerciales.

Además, la red dijo que agregará otros pares de activos digitales. Para empezar, los desarrolladores podrán aprovechar siete feeds de precios diferentes de Chainlink. En este paso inicial, se incluyen los pares comerciales BTC/USD, ETH/USD y USDC/USD.

Al comentar sobre la integración, el cofundador de Chainlink, Sergey Nazarov, dijo:

“La integración de Chainlink con Solana es un gran paso adelante para las aplicaciones DeFi escalables de nivel institucional”.

Según Nazarov, Chainlink es ahora la red de oráculos más robusta y completa:

“Anticipamos que su papel en el ecosistema de Solana se expandirá a medida que integremos más fuentes de precios”, concluyó.

Solana y la integración con los oráculos de Chainlink

Mientras tanto, el cofundador de Solana, Anatoly Yakovenko, agregó que este será un gran paso adelante para el ecosistema. Después de todo, “dará acceso a los desarrolladores de DeFi a los oráculos más utilizados en blockchain”. Además, les permitirá “construir nuevos dapps y productos DeFi”.

Varios proyectos DeFi nativos de Solana ya se han comprometido a adoptar las fuentes de precios de Chainlink. Esto incluye, por ejemplo, los agregadores de ingresos Francium y Tulip y el mercado monetario Paricot Finance.

Quien también señaló positivamente la adopción de la integración fue el protocolo de moneda estable UPFI. Además de las fuentes de precios, Chainlink también dijo que quiere brindar más servicios a Solana, como su servicio de Prueba de reserva para certificaciones de activos.

Recientemente, la red Solana ha enfrentado nuevas dificultades técnicas. Esta vez, los problemas provocaron una nueva interrupción en la red.

Durante casi siete horas, no se procesaron bloques ni transacciones en Solana. Fue la duodécima décima que la red de Solana tuvo problemas en 2022. Además, la red tiene un promedio de dos problemas cada mes, contando la falla reciente.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More