Ultimate magazine theme for WordPress.

Todas las ubicaciones de Fortnite Tover Token: cómo personalizar Snap en la temporada 3

0


El famoso cazador de tesoros ficticio Indiana Jones ha llegado a Fortnite, y así es como puedes desbloquearlo.

Fortnite ha agregado un montón de héroes de acción de los años 80, 90 y más allá. Entonces, era solo cuestión de tiempo antes de que apareciera Indiana Jones.

A principios de este año comenzaron a circular rumores de que formaría parte de la Temporada 3 de Fortnite, y una filtración bastante sólida reveló una imagen de Indiana Jones como parte del Pase de batalla.

Loe and behold, los rumores eran ciertos e Indiana Jones es parte del pase de esta temporada. Sin embargo, no se puede comprar con estrellas de batalla.

Consigue a Indiana Jones en Fortnite Temporada 3

Indiana Jones es el «aspecto secreto» de la Temporada 3 de Fortnite, lo que significa que los jugadores no pueden desbloquearlo a través del Pase de batalla. Todos los demás aspectos se pueden comprar con Battle Stars, pero no Indy.

En cambio, los jugadores deberán completar desafíos específicos para desbloquear el explorador. Como Prowler, Superman y The Foundation; Indiana Jones tendrá desafíos disponibles más adelante en la temporada.

Estos desbloquearán la piel y una variedad de cosméticos, incluido un pico, un back bling y más.

indiana jones columpiándose en fortnite

Todavía no conocemos los desafíos, pero una vez que se revele más información sobre la máscara, actualizaremos este artículo.

Hasta entonces, hay mucho más por explorar y descubrir en esta nueva temporada. Entonces, si bien no puedes ser el famoso explorador, aún puedes actuar como tal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More