Ultimate magazine theme for WordPress.

Criptoinforme se une a la gran familia de AsoBlockchain para impulsar la correcta adopción de blockchain en América Latina

0


Muchas son las personas que desconocen las reglas jurídicas que nos ofrece la blockchain para ejecutar todo tipo de emprendimientos y proyectos de forma efectiva en la actualidad.

El día de hoy nos complace anunciar nuestro ingreso a la gran familia de AsoBlockchain con el objetivo de brindar información veraz y actualizada en el mundo de las criptomonedas. AsoBlockchain es una asociación que promueve la unificación de todas las empresas que utilizan blockchain al ofrecer educación y seguridad jurídica para garantizar la integridad y transparencia en los diferentes procesos del sector Cripto y Blockchain.

¿Qué es AsoBlockchain?

Se presentan como una asociación sin ánimo de lucro para empresas y personas vinculadas a la cadena de bloques, conformada por emprendedores, inversores calificados y conocedores de esta tecnología.

El objetivo principal de esta entidad es velar por la seguridad y bienestar de proyectos enlazados a la blockchain y las criptomonedas para garantizar el crecimiento y expansión de soluciones en el desarrollo tecnológico de sectores productivos a nivel mundial.

Enfoques principales de AsoBlockchain

  1. Educativo: busca ofrecer capacitación a todas las personas interesadas en blockchain con información tanto básica como avanzada en materia legal, así como información destacada del mundo de las criptomonedas y la utilización de esta tecnología para la ejecución de proyectos innovadores en la actualidad.
  1. Legislativo: junto al órgano legislativo de cada país promueven la elaboración de leyes que afecten al ecosistema Blockchain para garantizar una amigable adopción, seguridad jurídica y competencia sana y justa entre los diferentes actores del mercado cripto
  1. Autosostenibilidad: en este punto se explica como AsoBlockchain actúa en pro de los agremiados en la asociación al comprar criptoactivos, administrarlos y venderlos en el mercado nacional e internacional, procurando una rentabilidad de forma sostenible.
  1. Informativo: tiene como objetivo democratizar el acceso a la información, a la comunidad cripto y a las personas interesadas de bajos recursos. También se propone sacar a la luz el funcionamiento de modelos de negocios fraudulentos para evitar estafas en esquemas ponzi y piramidales.

¿Cuáles son las ventajas que provee AsoBlockchain?

AsoBlockchain funciona como una valiosa herramienta para los cripto entusiastas y empresas que han decidido unirse a las bondades de blockchain y la utilización de las criptomonedas como método eficaz para la transferencia de valor. A continuación te mostramos algunos objetivos que promueve AsoBlockchain en pro del crecimiento de grandes proyectos a nivel mundial.

  • Defender los principios políticos, económicos y sociales del sistema de libre empresa, descentralizada, perteneciente a la comunidad Blockchain.
  • Proveer del conocimiento necesario en materia de normas a los sectores económicos, afiliados de la asociación, que tengan por objeto la adopción de la tecnología Blockchain.
  • Realizar un seguimiento de la industria cripto mundial, sus agentes y las tendencias del mercado global.
  • Cooperar en la defensa de los legítimos intereses de sus afiliados, organizando los servicios que presta la Asociación.
  • Promover la creación, contratación y desarrollo de entidades para la promoción, venta, comisión, intermediación, transformación, depósito y demás asuntos relacionados al empleo de la tecnología Blockchain.

“Estamos comprometidos con proteger los intereses de todos los emprendedores que utilizan esta tecnología, existe un gran desconocimiento sobre las reglas existentes en materia jurídica, por eso hoy más que nunca es necesario la unificación clara del gremio ya que necesitamos una representación clara y objetiva que defienda los derechos e intereses de todos los agremiados, de todos los que creemos en esta tecnología blockchain y todos aquellos que hemos entendido el espíritu de las criptos”.

Camilo Suárez – Presidente de AsoBlockchain

Misión de AsoBlockchain

Actualmente tienen completa presencia en Colombia, El Salvador y México pero los planes de expansión están en marcha en países como Venezuela, España, Argentina, Chile y Centro América; llegando a ser una base de apoyo para diferentes proyectos ejecutados en la cadena de bloques a nivel mundial y brindar altos niveles de transparencia, confianza, liderazgo y educación a todos los emprendedores que deciden adoptar esta tecnología.

Para mayor información visita sus enlaces oficiales en redes sociales:

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More