Ultimate magazine theme for WordPress.

Estas fueron las criptomonedas más mencionadas en Twitter en mayo

0


Además de Bitcoin, en la cuarta posición, memecoins como Dogecoin y Shiba Inu siguieron entre las criptomonedas más mencionadas por los usuarios de Twitter. En la parte superior, Solana y Ethereum intercambian posiciones, mostrando una fuerte competencia por los sectores DeFi y NFT.

Sin embargo, lo más destacado es para Terra (LUNA) y TerraUSD (UST). Ambos subieron varias posiciones después de que sus precios se derritieran un 99% a principios del mes pasado. Este hecho también llamó la atención de los legisladores en varias jurisdicciones.

Con un volumen alto, las monedas estables como Tether (USDT) y Binance USD (BUSD) se mantienen entre las más comentadas, sin grandes cambios. Además de estos, proyectos más nuevos como APE y GMT compiten por posiciones con otras monedas más clásicas en el mercado, como la casi olvidada Ripple.

Criptomonedas más mencionadas en Twitter en mayo

Según un análisis de ICO Analytics, estas fueron las 20 criptomonedas más comentadas por Twitter en el último mes de mayo. El estudio cubrió los 150 mejores proyectos por valor de mercado.

  1. Solana (SOL)
  2. Ethereum (ETH)
  3. Terra (LUNA)
  4. Bitcoin (BTC)
  5. TerraUSD (UST)
  6. Shiba Inu (SHIB)
  7. Tether (USDT)
  8. Binance Coin (BNB)
  9. Cardano (ADA)
  10. StepN (GMT)
  11. Dogecoin (DOGE)
  12. Elrond (EGLD)
  13. ApeCoin (APE)
  14. Ripple (XRP)
  15. Fantom (FTM)
  16. Binance USD (BUSD)
  17. Avalanche (AVAX)
  18. Tezos (XTZ)
  19. Polygon (MATIC)
  20. Near Protocol (NEAR)
Criptomonedas más mencionadas en Twitter en mayo de 2022. Fuente: ICO Analytics.

Criptomonedas inteligentes

En la cima, Ethereum y Solana continúan luchando por el primer puesto. Ambas se denominan “criptomonedas inteligentes” y compiten en los mercados DeFi, NFT y otros, tratando de atraer proyectos a sus ecosistemas.

Por un lado, Ethereum está a punto de migrar a Prueba de participación (PoS), lo que podría reducir sus tarifas. Sin embargo, el proyecto tuvo problemas en la última semana de mayo, lo que generó dudas sobre su futuro.

Solana sigue con los mismos problemas de siempre. A principios de este mes, su red se cayó por séptima vez. Por tanto, además de la disputa entre ambas, las dos monedas siguen con sus propios retos, dejando sitio a otras como Cardano.

El ecosistema LUNA se ha apoderado de Twitter

Por su parte, Terra (LUNA) saltó del puesto 11 al 3 tras perder el 100% de su valor por el desplome de su stablecoin, TerraUSD (UST), que saltó 14 posiciones en este ranking mensual de las criptomonedas más comentadas por Twitter.

Por lo tanto, esta métrica muestra el tamaño del fracaso de los proyectos de Do Kwon. Después de todo, los inversores de LUNA vieron evaporarse de sus manos 60 mil millones de dólares. Finalmente, las medidas para intentar revivir el proyecto también ayudaron a LUNA a estar entre los más comentados del último mes.

Stablecoins, memecoins y nuevos proyectos

A continuación, Dogecoin y Shiba Inu siguen teniendo espacio en las conversaciones a pesar de una breve falta de interés. Mientras que el primero descendió 2 posiciones, el segundo descendió otros tres. En cualquier caso, no deja de sorprender que tengan relevancia.

Por otro lado, las monedas estables USDT y BUSD se mantienen estables en ambas direcciones, teniendo espacio debido a su gran volumen. Además, también están siendo el principal objetivo de los gobiernos en términos de regulación.

Finalmente, los proyectos más nuevos como ApeCoin y StepN se mantienen junto con otras criptomonedas más antiguas como XRP. Queda por ver si estos tendrán relevancia para seguir siendo de interés para los inversores a largo plazo.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More