Ultimate magazine theme for WordPress.

Michael Saylor reveló tres criptomonedas en las que invertiría

0


Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, es uno de los grandes defensores de Bitcoin y una de las figuras más queridas dentro del mercado de las criptomonedas. Se considera que él y su empresa son responsables de parte del aumento de la moneda digital. Hace un par de días, en Twitter, Saylor volvió a hablar de sus inversiones, demostrando que sigue siendo muy positivo con respecto a Bitcoin.

En una broma en Twitter, Bitfinex, uno de los principales intercambios de criptomonedas de la industria, preguntó a sus seguidores «si tuviera $100 millones y pudiera invertir en solo tres criptomonedas, ¿cuáles serían?».

Entre las muchas respuestas de los clientes del intercambio, una de ellas me llamó la atención, Michael Saylor dijo que si tuviera $100 millones, invertiría en tres criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin y Bitcoin.

Como puede ver, Saylor sigue confiando en Bitcoin, incluso con el movimiento lateral de la criptomoneda en los últimos meses.

Esta no es la única señal de que Saylor es positivo acerca de Bitcoin, recientemente llegó a afirmar que no venderá ninguno de sus activos digitales y que incluso ve que la moneda recuperará valor en el futuro.

“MicroStrategy tiene un préstamo a plazo de $205 millones y necesita mantener $410 millones como garantía. $MSTR tiene 115.109 BTC que puede prometer. Si el precio de #BTC cae por debajo de $3.562, la empresa puede ofrecer más garantías. Vea las diapositivas 11 y 12 en la presentación del primer trimestre de 2022. #HODL”.

En una reciente entrevista con Yahoo Finances, Saylor también habló de estar en “Bitcoin a largo plazo”, indicando que no está preocupado por lo que está pasando en este momento y esperando una posible recuperación cíclica de la moneda para el mediano y largo plazo. a largo plazo.

“Espero que Bitcoin alcance los millones. Así que somos muy pacientes. Creemos que es el futuro del dinero”, dijo Saylor en una entrevista.

Como uno de los principales inversores institucionales en el mercado de Bitcoin, su positividad es considerablemente importante para los momentos bajistas.

Si Saylor demuestra renunciar a la criptomoneda, seguramente el nivel de FUD que esto generaría sería catastrófico.

Sin embargo, parece que realmente es un gran aliado de Bitcoin en estos días y parece tener mucha confianza en la moneda digital.

Incluso con un movimiento lateral, este es un sentimiento común entre los inversores, al menos aquellos que han estado en el mercado el tiempo suficiente para recordar sus movimientos cíclicos.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More