Ultimate magazine theme for WordPress.

Shiba Inu (SHIB) finalmente ha sido listado en el intercambio más grande de Europa

0


Bitstamp, el intercambio de criptomonedas más grande de Europa, anunció que ha incluido Shiba Inu (SHIB) en su plataforma el día de hoy.

Los usuarios podrán cambiar la popular moneda meme por el dólar estadounidense y el euro.

La plataforma de negociación está habilitando transferencias desde este lunes.

Los libros de pedidos estarán disponibles en modo de solo límite a partir del martes. Las órdenes límite de los usuarios se igualarán en el mismo día.

El comercio completo comenzará tan pronto como haya un nivel suficiente de liquidez.

Bitstamp, que se lanzó en 2011, ha reconocido a Shiba Inu (SHIB) como una de las historias de mayor éxito.

El intercambio anunció inicialmente el listado SHIB en diciembre. Sin embargo, luego se pospuso indefinidamente debido a problemas técnicos.

A mediados de diciembre, el intercambio de criptomonedas con sede en Luxemburgo aseguró a los fanáticos de Shiba Inu que no había cambiado de opinión sobre la cotización.

La principal plataforma de criptocomercio de Europa tardó casi medio año en cumplir finalmente esa promesa.

Bitstamp es conocido por su política de cotización relativamente conservadora y su estricto cumplimiento normativo.

En agosto pasado, el ex CEO de Bitstamp, Julian Sawyer, descartó la idea de incluir la criptomoneda meme Dogecoin (DOGE) en su plataforma.

Sawyer dejó el trabajo el mes pasado. JB Graftieaux fue nombrado nuevo director ejecutivo global del intercambio después de haber estado al frente de sus operaciones europeas.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More