Ultimate magazine theme for WordPress.

Cómo obtener la piel de Spider-Man Zero en Fortnite: fecha de lanzamiento y precio

0


Fortnite Chapter 3 Season 3 tiene un tema de verano/fiesta que explica el regreso del paquete Summer Legends. Aquí hay una revisión del paquete y cómo los jugadores pueden desbloquear las máscaras.

Si bien las nuevas máscaras llegan a Fortnite todo el tiempo, hay una buena cantidad de cosméticos que solo se adaptan a un festival/tema específico. Uno de esos paquetes de cosméticos se llama Summer Legends y, como su nombre lo indica, presenta tres cosméticos con temas de verano.

Lanzado originalmente en 2020, Summer Legends tiende a regresar a la tienda de artículos cada verano. Después de dos años de lanzamiento, el paquete sigue siendo popular entre muchos loopers.

Cómo conseguir el Pack Leyendas de Verano en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

El paquete Summer Legends está actualmente disponible en la Tienda de artículos bajo el Ofertas especiales y paquetes pero los jugadores no pueden usar V-Bucks para comprarlo. El paquete cuesta actualmente $15,99 y el precio también variará según la moneda y la región del comprador.

Por el precio antes mencionado, los jugadores recibirán los siguientes artículos cosméticos:

  • Cabaña de plátano Volver Bling
  • Remolino amargo Volver Bling
  • fábula de verano Vestimenta
  • Paquete de trampero Volver Bling
  • ponche tropical zoey Vestimenta
  • desagradable Vestimenta

Ninguna de estas máscaras se puede comprar individualmente.

¿Merece la pena el Summer Legends Pack en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3?

Para ser justos, el único aspecto en Summer Legends que realmente da una vibra de ‘verano’ es Unpeely. Sin embargo, Unpeely no se distingue excepcionalmente de la piel original de Peely, y ciertamente no es la mejor piel de Peely que existe.

Zoey y Fable son grandes personajes, pero sus variantes de Summer Legends no cumplen el propósito que deberían. Algunos podrían argumentar que son más flexibles, pero esta revisión solo habla de su importancia como aspecto de verano.

Los estilos seleccionables para Unpeely y Tropical Punch Zoey son genéricos en el mejor de los casos. Habiendo dicho eso, los adornos disponibles con los atuendos son geniales para usar durante una temporada temática de verano.

Vale la pena señalar que Unpeely, Tropical Punch Zoey y Summer Fable son solo tres de las innumerables máscaras de verano en Fortnite. Teniendo en cuenta el tema de la fiesta de la temporada en curso, no será una sorpresa si Epic Games presenta nuevos cosméticos de verano y también recupera los cosméticos con temas de verano existentes con frecuencia.

Al final del día, los jugadores de Fortnite deben comprar y ponerse las máscaras que más les gustan. Las preferencias de piel son en gran medida subjetivas, y el artículo solo contiene las opiniones del escritor.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More