Ultimate magazine theme for WordPress.

Cómo usar Reality Seeds en Fortnite Season 3

0


La última temporada de Fortnite ha presentado a los loopers nuevos y emocionantes puntos de interés y conceptos que no se habían visto antes en el juego. Reality Seeds es una de esas adiciones que funcionan como objetos interdimensionales como tiendas de campaña, pero de una manera completamente diferente.

Con Zero Point sumergido bajo el agua, finalmente está cumpliendo su propósito al agregar vida y colores a la isla que los loopers se perdieron en el pasado. Uno de tales adición al mapa eso podría ser un regalo para ellos es el Árbol de la Realidad.

El PDI del Árbol de la Realidad se agregó en lugar de Camp Cuddle en el mapa de la Temporada 3 del Capítulo 3 y cuenta con un enorme árbol colorido que otorga poderes curativos a los loopers que aterrizan encima de ellos. Escondidos entre el enorme árbol hay engendros de cofres, hongos curativos y un extraño bulbo de planta que brilla y sigue moviéndose en su lugar.

¿Qué son Reality Seeds y cómo usarlos en la temporada 3?

Reality Seeds es un fragmento del Reality Tree que se puede obtener al romper Reality Bulbs que se encuentran dispersos alrededor del PDI. Una vez que un jugador toma la bombilla y la rompe, verá 3 Reality Seeds flotantes frente a él.

Los Loopers pueden reclamar semillas al romper las bombillas de la realidad.

Las semillas que levitan descenderán lentamente al suelo para que los loopers puedan reclamarlas. Al reclamar una semilla, ocupará un espacio en la carga del jugador. Como máximo, un jugador puede apilar 2 semillas de realidad a la vez en una ranura de carga.

sorber champiñones
Slurp Los hongos que crecen alrededor del retoño se pueden recolectar para curar

Una vez que se reclaman las semillas, el jugador debe equiparlas y arrojarlas frente a ellos donde se vería un holograma azul de un retoño de planta. Tan pronto como la semilla se arroje al suelo, crecerá un retoño que luego funcionará como un retoño de realidad en los partidos.

Sin embargo, los loopers pueden recolectar y usar hongos sorber, cultivados alrededor del retoño para curarse a sí mismos con 10 unidades de salud o escudo otorgadas a la vez.

ubicación de retoño
La ubicación del retoño se marcará en la vista de mapa ampliada con un icono

Una vez que el jugador abandona esa partida, puede ver el ícono del árbol joven en su minimapa justo antes de salir del autobús de batalla.

Si eligen saltar cerca del retoño, podrán ver la maleza creciendo alrededor del retoño con la que los jugadores tendrían que interactuar, para que el retoño produzca Reality Fruit.

botín de frutas
Los Loopers pueden reclamar botines poco comunes a míticos de las frutas que crecen en el árbol joven.

Al limpiar la maleza, aparecerá una fruta en el retoño que ofrece armas, lingotes de oro, municiones y botín consumible a los jugadores. El nivel de botín comienza con un tipo de elemento poco común que los loopers pueden reclamar de la fruta uno a la vez. Por lo general, hay tres frutas que puede producir un árbol joven que ofrece botín al jugador que lo planta.

estado de retoño
Los jugadores pueden ver cuándo crecerá la maleza alrededor del retoño y cuándo la fruta está lista para ser recolectada junto al nivel.

Sin embargo, si un jugador elige no reclamar la fruta en las partidas correspondientes y, en cambio, sigue limpiando la hierba, la fruta crecerá y evolucionará en los niveles de armas, hasta que alcance un nivel en el que otorgue armas míticas a los jugadores. Sin embargo, los jugadores pueden ver el nivel en el que se encuentra actualmente la fruta y el período de tiempo en el que crece la hierba en el lado izquierdo de la vista del mapa ampliado de la isla.

A medida que los loopers continúan descifrando esta nueva y extraña adición al juego, algunos ya están usando Reality Saplings como su principal botín de generación, independientemente de los niveles de armas, para que obtengan una ventaja de combate sobre sus oponentes. Sin embargo, aquellos que no están familiarizados con los conceptos de Reality Seeds y Saplings, les espera una misión semanal donde pueden recolectarlos y experimentar la magia de el punto cero ellos mismos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More