Ultimate magazine theme for WordPress.

Dónde encontrar los Autobuses de Batalla Blindados en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

0


Justo cuando pensábamos que Fortnite no podía mejorar, Epic Games agregó animales para montar. Así es como puedes montar animales en la temporada 3.

En Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, los jugadores pueden montar lobos y jabalíes. Filtradores prominentes como HYPEX hablaron sobre la vida silvestre en la isla durante mucho tiempo, y finalmente está aquí.

Podría decirse que montar animales es una de las mejores características de Fortnite porque es mucho más que simplemente montar. Los Loopers pueden disparar, construir, atacar a los oponentes y realizar una serie de otras funciones mientras montan una bestia.

He aquí una guía rápida para montar animales en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3.

Fortnite Chapter 3 Season 3 hace que los lobos y los jabalíes sean manejables

Por el momento, los Loopers solo pueden montar lobos y jabalíes. Filtradores como HIPEX cree que los Raptors que se pueden montar también llegarán pronto, pero los desarrolladores aún no han confirmado lo mismo.

El procedimiento para montar animales en Fortnite Capítulo 3 es tan fácil como parece: encuentre un lobo o un jabalí y simplemente aterrice sobre su espalda. Se recomienda golpear el salto justo cuando la bestia montable ataca y domarla con un aterrizaje perfecto.

Los loopers pueden requerir algunos intentos para aterrizar correctamente sobre la espalda porque los animales suelen ser hostiles y es difícil encontrarlos en una posición estacionaria.

Fortnite lanzará pronto un arma Saddler en el Capítulo 3 Temporada 3

Por lo que parece, la mecánica de montar animales mejorará significativamente en Fortnite a medida que avance el Capítulo 3 Temporada 3. Leaker iFireMonkey ha mencionado un arma Saddler que solo tiene las funciones de apuntar, disparar y montar.

Es seguro asumir que la próxima arma Saddler permitirá a los jugadores domesticar directamente a un animal desde la distancia. Además, los Loopers pueden esperar la llegada de los Raptors que se vieron por última vez durante el Capítulo 2, Temporada 8.

El arma Saddler filtrada podría funcionar como un cañón de arpón. Este último se usa mucho para eliminar jefes como The Foundation a través del daño por caída, y no sería una sorpresa si The Saddler fuera igualmente popular entre los jugadores.

Si bien está casi confirmado que Saddler será parte del grupo de botín de la Temporada 3 del Capítulo 3, las filtraciones no se han abierto sobre su disponibilidad y ubicación de generación.

Con todo, Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 ha recibido una respuesta mixta de Loopers de todo el mundo. Aunque existen problemas como la progresión lenta de XP, hay un montón de contenido nuevo en términos de cambios de mapa, vehículos, armas y más.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More