Ultimate magazine theme for WordPress.

Gala Games anunció importante asociación con Epic Games, creadores de Fortnite

0


Recientemente, Valve, creadores de la plataforma de juegos más grande del mundo, Steam, prohibió todos los juegos conectados a blockchain, sin embargo, parece que estos juegos podrían encontrar un hogar en Epic Games Store, la plataforma de los creadores de Fornite.

Según un comunicado de prensa de la empresa de entretenimiento web3 Gala Games, sus títulos se distribuirán a través de Epic Games Store.

La idea de Gala es desarrollar y llevar los juegos web3 a una audiencia mayoritaria, exponiendo a millones de jugadores a este nuevo género de entretenimiento, con un enfoque en los juegos vinculados a Blockchain.

Si bien los juegos web3 integrados en blockchain no son nada nuevo dentro del mercado de las criptomonedas, con Axie Infinity incluso alcanzando la fama, estos juegos aún están lejos de una audiencia más amplia, como es el caso de los juegos tradicionales.

John Osvald, presidente de Gala Games, cree que la asociación con Epic será fundamental en esta adopción de estos juegos.

“Epic es pionera y visionaria en la industria de los videojuegos. La disponibilidad de los títulos de Gala Games en Epic Game Store aporta legitimidad a este nuevo género de juegos. El fácil acceso a los juegos web 3 es un punto clave para los jugadores que aún no han visto cómo la propiedad digital puede enriquecer la experiencia de juego”, dijo John Osvald.

Primer juego blockchain lanzado en Epic Games Store

Con Gala planeando una serie de juegos para lanzar en Epic, el primero será GRIT, un Battle Royale ambientado en el Salvaje Oeste. GRIT es un juego basado en Unreal Engine, un motor gráfico también creado por Epic Games.

También cabe mencionar que GRIT será un juego Battle Royale, del mismo género que Fortnite, que es el gran buque insignia de Epic y uno de los juegos más jugados a nivel mundial. Con esto, por aproximación, el juego en la cadena de bloques puede tener una excelente audiencia a la que exponerse.

Para celebrar el inicio oficial de la asociación entre Epic y Gala Games, la compañía llevará a cabo Galaverse (del 6 al 9 de junio de 2022), donde el desarrollador ofrecerá una venta especial de «The Gunslinger Box», que desbloqueará uno de 10.000 avatares Grit.

Cada personaje tiene sus propias ventajas y atributos específicos que el propietario puede jugar como en el juego o intercambiar en el futuro como un NFT.

Ya no es nuevo que los juegos web3 con la integración de NFTs y blockchain intenten ganar un mayor espacio entre los jugadores, es posible que la alianza con Epic ayude en esta misión.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More