Ultimate magazine theme for WordPress.

La Fundación IOTA anunció asociación con Dell para desarrollar una herramienta de seguimiento de la huella de carbono en tiempo real

0


A raíz de las crecientes preocupaciones sobre la huella de carbono, IOTA se une a Dell para desarrollar datos de huella de carbono en tiempo real. A los dos también se unirán ClimateCHECK y BioE. Estas instituciones están preparadas para trabajar juntas para rastrear con precisión las huellas de carbono en tiempo real en un esfuerzo por educar a las personas y otras organizaciones sobre el impacto de su huella de carbono y cómo limitarla.

Esta icónica colaboración fue confirmada en Twitter por el equipo de soluciones perimetrales de Dell. El equipo tiene el mandato de capacitar a los clientes de Dell con conocimientos digitales que pueden agregar valor a sus negocios. Buscando capitalizar la tecnología blockchain emergente, no sorprende que el gigante tecnológico haya buscado a IOTA como socio.

Como informó CNF a fines del mes pasado, la investigación de la Fundación IOTA encontró que la red IOTA es una de las redes con mayor eficiencia energética del mundo. Según los resultados preliminares, IOTA solo consume el 0,000009 por ciento de la red Bitcoin. Con la promesa de mejoras adicionales que harán que la tecnología de registro distribuido (DLT) de IOTA sea un algoritmo de control de acceso avanzado que no involucre PoW, la red promete ser aún más eficiente energéticamente con mejoras adicionales.

En colaboración con las empresas de tecnología centradas en el cambio climático, ClimateCHECK y BioE, Dell e IOTA están preparados para desarrollar una solución además de las iniciativas internas Data Confidence Fabric (DCF) y Project Alvarium de Dell. IOTA ha estado trabajando en el Proyecto Alvarium desde su inicio en 2019. El proyecto proporciona un seguimiento de la huella de carbono en tiempo real a través de un tejido de confianza de datos. Hablando sobre la nueva colaboración, Mathew Yarger, jefe de sostenibilidad de la Fundación Iota, declaró;

La transparencia y la confianza en los datos son fundamentales para abordar los problemas globales del cambio climático y la transición a la acción climática.

Con las cuatro organizaciones desarrollando una herramienta digital integrada de medición, informe y verificación (MRV), Yarger agrega que esperan ver el problema del cambio climático abordado a un nivel nunca antes visto.

Uno de los principales y mayores productores de emisiones de gases de efecto invernadero es el transporte. Esto se produce principalmente a partir de la quema de combustibles fósiles para automóviles, camiones, barcos, trenes y aviones. Según los informes, el sector representa casi el 27% de las emisiones de gases a partir de 2020. A nivel personal, se alienta a las personas a evitar conducir al trabajo o viajar innecesariamente. Igualmente, se recomienda comprar solo lo necesario para evitar el desperdicio.

Cada vez hay más llamadas para que las personas y las empresas tomen medidas climáticas para limitar su huella de carbono. Los dos principales contaminadores del mundo son China y EEUU con el objetivo de reducir los efectos de la criptoindustria, la Casa Blanca está preparando recomendaciones para reducir el consumo de energía y las emisiones de la minería de criptomonedas que se publicarán en un informe en los próximos meses. En Nueva York, el estado aprobó recientemente un proyecto de ley que prohíbe toda criptominería que dependa del carbono como fuente de energía.

A pesar de la continua presión regulatoria en los EEUU, los expertos del mercado liderados por Jack Dorsey de Block (anteriormente Square) y Michael Saylor de MicroStrategy, hay un cambio significativo en las fuentes de energía de criptominería que se vuelven ecológicas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More