Una mujer de 25 años será imputada por infanticidio en Guárico, tras confirmarse que arrojó a su bebé recién nacida por la ventana de un carro.
Fuentes cercanas al suceso revelaron que Génesis Carolina Salazar González ocultó su embarazo a sus familiares y se trasladaba al hospital William Lara para dar a luz.
Sin embargo, en el camino al centro de salud le sobrevino el parto; por lo que decidió expulsar el feto en el carro y lanzarlo por la ventana, causándole la muerte.
CAPTURARON A MUJER POR ASESINAR A SU BEBÉ: LA LANZÓ POR LA VENTANA DE UN CARRO EN GUÁRICO
El hecho se registró en el sector Las Camazas, carretera nacional Zaraza-Tucupido, parroquia Zaraza. El neonato presentó múltiples heridas, así como un orificio con exposición intestinal.
En su programa radial, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico, destacó que testigos avisaron a las autoridades y se ejecutó el arresto de la mujer.

Gracias a la investigación, se recuperó además el automóvil implicado en el hecho. La mujer quedó a disposición del Ministerio Público y será imputada por infanticidio.
Por el momento, se desconocen otros detalles del crimen, incluyendo la identidad de los posibles cómplices.
OTRO CASO EN GUÁRICO
Después de conocerse la detención de Salazar González, se confirmó la muerte de un niño de ocho años en la parroquia Altagracia de Orituco.
Según la información que publicó Diario La Antena, Andrés Eduardo Infante fue hallado sin vida en el interior de un escaparate.

Al parecer se encerró allí luego de que sus padres le llamaron la atención para que no saliera a la calle.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INCENDIO DE UN CARRO EN EDIFICIO DE ALTAMIRA CAUSÓ CAOS EN LA ZONA ESTE 7JUN
Sin embargo, lo encontraron cuatro horas después suspendido en la estructura. Pese a los esfuerzos por trasladarlo al hospital Dr. José Francisco Torrealba, el menor ingresó sin signos vitales.
Pesquisas del Cicpc se encargarán de esclarecer el fallecimiento del infante, quien cumpliría recientemente ocho años, el pasado 2 de junio, un día después de la tragedia.