Ultimate magazine theme for WordPress.

Lunu ahora acepta pagos con criptomonedas gracias a Ripple

0


Ripple anunció una asociación con Lunu para permitirles aceptar pagos en criptomonedas.

Ripple trae los pagos con criptomonedas a Lunu

Lunu es una startup tecnológica fundada en Berlín en 2018 por Artem Shaginyan Petr Vishnyakov, dos emprendedores que comparten un interés específico en el potencial de blockchain.

Actualmente trabaja con clientes como Farfetch, Off-White, Browns y Steven Stone.

A través de su nueva asociación con Ripple, Lunu permitirá a los minoristas de lujo y de alta gama en Europa y el Reino Unido aceptar pagos en criptomonedas en sus tiendas a través de su terminal POS y widget en línea.

De hecho, el uso de Liquidity Hub de Ripple permitirá la aceptación de pagos en criptomonedas al optimizar el intercambio de criptoactivos en moneda fiduciaria.

Rajesh Madhaiyan, director de producto de Lunu, dijo:

“Para los minoristas de lujo, es vital mantenerse al tanto de las últimas tendencias, y cuando se trata de pagos, la mayor innovación proviene de la escena criptográfica en evolución. Gracias a Lunu, estos minoristas obtienen acceso a audiencias nuevas, más jóvenes y más ricas que crecen constantemente en número. 

Nuestra asociación con Ripple tiene el potencial de impactar en gran medida las ofertas de servicio al cliente de los minoristas al expandir la variedad de métodos de pago y presentar las marcas de los minoristas como más innovadoras y progresistas”.

Terminal POS especial de Lunu

Ripple y la visión a largo plazo del Liquidity Hub

Ripple lanzó Liquidity Hub precisamente para respaldar la adopción a largo plazo de las criptomonedas como medio de pago, ofreciendo integración llave en mano y enrutamiento de pedidos optimizado para obtener activos digitales a precios óptimos. Liquidity Hub brinda acceso a criptoactivos en múltiples ubicaciones a nivel mundial, incluidos los creadores de mercado, los intercambios y los escritorios OTC.

La compañía dice que la demanda en Europa de sus productos sigue siendo extremadamente fuerte. Además, según la reciente investigación New Value de Ripple, el 70% de los encuestados en las instituciones financieras europeas esperan que blockchain tenga un impacto masivo o significativo en su negocio en los próximos cinco años, y el 59% expresó interés en usar blockchain para pagos.

Para 2021, la cantidad de transacciones ejecutadas en RippleNet se ha duplicado, con un volumen anualizado de alrededor de $15 mil millones.

El CEO de Ripple Europe, Sendi Young, comentó:

“La liquidez criptográfica es el hilo conductor que sustenta todos los productos de Ripple, desde los pagos hasta los préstamos y el crédito. Nuestra ambición es crear un conjunto de productos criptográficos orientados a la empresa en beneficio de nuestros clientes y sus clientes. Es por eso que estamos tan entusiasmados con este nuevo y fantástico caso de uso para Liquidity Hub que permitirá a los clientes minoristas de lujo de Lunu aceptar pagos criptográficos en el punto de venta”.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More