Ultimate magazine theme for WordPress.

Maduro «campeón» de boxeo, recibió título honorario de la Asociación Mundial

0


Nicolás Maduro recibió este lunes el título de campeón honorario por parte del presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Mendoza, en reconocimiento a su «respaldo a la masificación del deporte».

Maduro con Mendoza y el título honorario. Foto: AMB

El acto en el que se hizo entrega del título, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores en Caracas. Asimismo, en el acto estuvieron presentes atletas locales e internacionales.

La reunión contó con la participación del boxeador venezolano Roger «El Niño» Gutiérrez, condecorado por Maduro en enero de 2021 con la Orden Francisco de Miranda en su primera clase, luego de que el atleta despojara del título súper pluma de la AMB al nicaragüense René Alvarado en un combate celebrado el año pasado.



Mendoza durante su visita al Palacio de Miraflores. Foto: @NicolasMaduro

A la reunión en el Palacio de Miraglores, también asistió el subdirector de Campeonatos Mundiales de la AMB, Julio Alberto Thyme. Además, también estuvo invitado el entrenador de Gutiérrez, Jorge Fernández.

MADURO AGRADECIÓ EL GESTO DE LA AMB

Maduro agradeció en sus redes sociales la visita de Mendoza y aseguró que era un “orgullo” ver a venezolanos triunfan en el boxeo. Por lo tanto, afirmó que son bienvenidos a Venezuela para aportar en el desarrollo de este deporte.

“Recibí a Gilberto Jesús Mendoza, Presidente de la AMB, es un orgullo para nosotros ver la generación de hombres y mujeres que deja en alto el tricolor nacional. Siempre serán bienvenidos los que quieran sumar al deporte, ese que nos une a todas y todos”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSUV TENDRÁ ELECCIONES INTERNAS DE SUS ESTRUCTURAS, CHAVISMO SE PREPARA PARA LAS PRESIDENCIALES 

Maduro y Mendoza este lunes. Foto: @NicolasMaduro

La gestión de Mendoza frente a la AMB comenzó en 2015, cuando tomó el testigo de su padre -fallecido en 2016-, del mismo nombre, quien fue presidente de la organización desde el año 1982 hasta que fue relevado por su hijo, conocido como «Gilbertico».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More