Ultimate magazine theme for WordPress.

Cómo obtener las recompensas gratuitas de Gen Hoshino en Fortnite Capítulo 3

0


Fortnite ha introducido un montón de nuevas características, como Tactical Overshield y animales que se pueden montar últimamente, y parece que la próxima incorporación será un modo en primera persona.

La mayoría de los juegos de Battle Royale (Call of Duty, Apex Legends, PUBG) ofrecen un modo en primera persona para los jugadores, o son completamente en primera persona. Por el contrario, Fortnite Battle Royale ha sido un juego solo en tercera persona durante cinco años.

Si bien la perspectiva en primera persona es útil para apuntar y disparar, la perspectiva en tercera persona es mejor para la exploración del mundo abierto, el seguimiento de los oponentes, la construcción de estructuras y la colocación de cosméticos.

Los filtradores ahora han afirmado que Epic Games está trabajando en un modo en primera persona para Fortnite. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

Fortnite planea lanzar un modo en primera persona en el Capítulo 3

El filtrador creíble y minero de datos HYPEX informó recientemente a sus seguidores en Twitter sobre el último esfuerzo de Epic Games: un modo en primera persona. Aparentemente, el modo aún se encuentra en desarrollo temprano y el equipo comenzó a trabajar en él con la última actualización del Capítulo 3 Temporada 3.

Vale la pena señalar que un modo en primera persona no es un concepto extraño para Fortnite. La versión PvE del juego, Salvar el mundoya tiene un modo en primera persona, pero tiene sus propias deficiencias: solo ofrece una vista de cámara y los jugadores no pueden ver sus armas o manos en ella.

Esto explica por qué Epic Games podría estar trabajando en un modo en primera persona para Battle Royale desde cero. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento, pero podemos esperar más información a medida que lleguen nuevas actualizaciones para el Capítulo 3 Temporada 3.

No sorprende que la filtración antes mencionada sobre un modo FPS haya aterrorizado a algunos loopers. Después de disfrutar del juego en una perspectiva en tercera persona durante casi cinco años, es posible que algunos jugadores veteranos no quieran un cambio tan masivo en el metajuego.

Además, un modo en primera persona haría que la mayoría artículos de pieles y cosméticos en Fortnite sin sentido. Por último, pero no menos importante, construir y editar en una perspectiva en primera persona puede ser caótico si no se implementa correctamente. En el modo TPP existente, los jugadores pueden crear estructuras fácilmente y editarlas de acuerdo con la ubicación del oponente, y esto podría no ser tan eficiente en un modo FPP.

Habiendo dicho eso, los jugadores no deben preocuparse de que Epic Games les fuerce el modo en primera persona. En el mejor de los casos, será similar a un modo Zero Build que simplemente te permite jugar según tus preferencias de juego.

Muchos jugadores creen que Fortnite se está convirtiendo gradualmente en Apex Legends y la introducción de un modo FPS consolidará aún más esas afirmaciones. En el pasado, hemos visto a jugadores llamar a Epic Games por agregar Respawn Van (basado en Respawn Beacons de Apex Legends), Loot Vaults y deslizamiento.

Sin embargo, no podemos culpar a los desarrolladores por agregar nuevas funciones y satisfacer las demandas de una base de jugadores tan diversificada.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More