Ultimate magazine theme for WordPress.

Paquete Fortnite Summer Legends en la temporada 3: cómo obtener, revisión de máscaras y más

0


Los letales autobuses blindados de batalla en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 son escasos y elegantes. Así es como los jugadores pueden encontrar los nuevos autobuses de batalla con temas de fiesta en la isla.

La guerra entre Imagined Order y The Seven ha terminado, y la isla tiene un tema de verano fresco. Respectivamente, Juegos épicos ha introducido puntos de interés como Rave Cave y también ha renovado el diseño del Battle Bus.

Sin embargo, los jugadores no deben juzgar el Armored Battle Bus por su aspecto, porque sigue siendo un vehículo aterrador al que enfrentarse. Las dos torretas en la parte superior están hechas específicamente para contrarrestar vehículos y personal, y el autobús en sí tiene 2250 HP masivos.

Por el momento, hay dos ubicaciones en el mapa donde los loopers pueden tener en sus manos un autobús de batalla blindado.

Ubicaciones de Armored Battle Bus en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

Caídas de la realidad

Uno de los puntos de interés más nuevos en Fortnite, Reality Falls, alberga un autobús de batalla blindado. Los jugadores pueden aterrizar en algún lugar cerca del enorme Árbol de la Realidad y dirigirse al este hacia la carretera. El autobús está estacionado justo al lado de la casa en el cruce de carreteras.

Para conocer la ubicación exacta, consulte esta imagen:

Autobús de batalla blindado cerca de Reality Falls POI en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

Santuario

Tiene mucho sentido que los miembros de The Seven se queden con un autobús de batalla blindado, en caso de que la Orden Imaginada regrese.

Los Loopers pueden visitar la playa cerca de Sanctuary y acceder al segundo Armored Battle Bus, que una vez más tiene un diseño ridículo pero capacidades de combate letales.

La ubicación exacta está marcada en la siguiente imagen:

Autobús de batalla blindado en la playa cerca de Santuario en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

¿Es útil el autobús de batalla blindado en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3?

No será una exageración decir que el Armored Battle Bus es uno de los vehículos más poderosos en la historia de Fortnite. Es un vehículo de guerra cargado con Chonkers, una torreta antivehículo y una torreta antipersonal, entre otras cosas.

Aunque es ideal para los jugadores usar el autobús en modos como Squads y Trios, también se puede aprovechar al máximo en Solos. El conductor puede usar el impulso y causar daño directamente a los oponentes o cambiar de asiento y usar las torretas.

Vale la pena señalar que el Armored Battle Bus (también conocido como Party Bus en el Capítulo 3 Temporada 3) ya no viene con un mod Cow Catcher. Sin embargo, los loopers aún pueden agregarlo manualmente y causar estragos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More