Ultimate magazine theme for WordPress.

Un nuevo ETF de Bitcoin fue lanzado en Australia

0


Según informes de medios australianos, se ha lanzado un nuevo ETF spot de Bitcoin en Australia.

Nuevo ETF spot de Bitcoin llega a Australia

Se llama 3iQ CoinShares Bitcoin Feeder ETF (BT3Q) y ha sido lanzado por 3iQ.

3iQ es el administrador de fondos de activos digitales más grande de Canadá y, además del ETF spot de Bitcoin, también lanzó un ETF de Ethereum, 3iQ CoinShares Ether Feeder (ET3Q).

Los dos ETF están domiciliados en Australia y ya cotizan en Cboe.

Ambos actuarán como un «fondo alimentador» que brinda acceso a 3iQ CoinShares Bitcoin ETF y 3iQ CoinShares Ether ETF domiciliados en Canadá a través de una estructura de fondos regulados duales. Estos últimos cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto.

En este momento, varios ETF spot de Bitcoin están disponibles en la Bolsa de Valores de Toronto, mientras que ninguno ha sido autorizado aún por la SEC en los EEUU.

Es difícil entender por qué estos instrumentos de inversión pueden estar disponibles en la Bolsa de Valores de Toronto y no en las de Nueva York o Chicago, por ejemplo, pero probablemente sea solo una cuestión legal.

La SEC ya autorizó varios ETF que replican el precio de Bitcoin en las bolsas de EEUU, pero no están garantizados por BTC al contado. Los únicos autorizados en EEUU se basan en contratos de futuros sobre el precio de BTC.

Los ETF subyacentes a BT3Q y ET3Q invierten en posiciones a largo plazo de BTC y ETH, compradas en criptobolsas y contrapartes OTC.

Los beneficios de los ETF para los inversores 

El objetivo de estos nuevos productos es ofrecer a los inversores australianos la oportunidad de obtener exposición a BTC y ETH sin tener que poseer los tokens.

El presidente y director ejecutivo de 3iQ, Fred Pye, dijo:

“Estamos encantados de lanzar el ETF 3iQ CoinShares Bitcoin Feeder y el ETF 3iQ CoinShares Ether Feeder en Cboe hoy. Nuestros ETF brindan a los inversores minoristas e institucionales acceso regulado al mercado de activos digitales, brindando una alternativa más segura a una inversión directa en criptomonedas. 3iQ es uno de los gestores de activos digitales más grandes y antiguos del mundo y ahora gestionamos más de 1800 millones de dólares australianos en criptoactivos. Nuestra experiencia y conocimiento en el espacio proporciona a los inversores soluciones de criptoinversión sin precedentes”.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More