Ultimate magazine theme for WordPress.

El jugador de Fortnite recrea el Reality Tree de la Temporada 3 en modo Creativo

0


El artista pop y productor musical japonés Gen Hoshino llegará a Fortnite como parte de la Serie Soundwave que presenta a músicos de todo el mundo.

Los conciertos de la Serie Soundwave no son tan masivos como el evento Astronomical de Travis Scott o el Rift Tour de Ariana Grande. De todos modos, tienen lugar en mapas creativos interactivos donde los loopers pueden realizar gestos de baile y completar desafíos para recompensas gratis.

El programa de Gen Hoshino entregará un spray gratis a los jugadores, y así es como pueden obtenerlo.

Cómo ver el concierto de la serie Soundwave de Gen Hoshino en Fortnite Capítulo 3

A partir del 9 de junio de 2022 a las 8 a. m. ET, los jugadores de Fortnite encontrarán un mosaico de Descubrir titulado SERIE DE ONDAS SONORAS: GEN HOSHINO. Pueden usar el mosaico para ingresar al programa directamente o usar el código del mapa: 6831-7094-7130.

El programa de Gen Hoshino estará en vivo durante tres días y se repetirá sin parar hasta el 12 de junio de 2022 a las 8 a. m. ET. Completar toda la experiencia otorgará a los jugadores la Serie Soundwave – Gen Hoshino Spray:

Curiosamente, el modo Picture-in-Picture permitirá a los loopers ver el programa de Hoshino mientras juegan Battle Royale, Creative o realizan otras tareas en el juego. Como desventaja, los elementos interactivos no serán parte de la experiencia Picture-in-Picture.

Los jugadores pueden acceder a la función desde su configuración y usarla en cualquiera de los siguientes momentos:

  • Jueves 9 de junio a las 8 a. m. ET
  • Viernes, 10 de junio, a las 3 p. m. ET
  • Sábado, 11 de junio, a las 2 p. m. ET

Epic Games no ha aclarado si los jugadores que asistan al concierto en el modo Picture-in-Picture obtendrán el spray Gen Hoshino gratis o no. Además, hasta ahora no se ha mencionado ningún desafío.

Qué esperar del concierto Soundwave Series de Gen Hoshino en Fortnite

Según Epic Games Blog, Hoshino interpretará muchas de sus canciones exitosas, incluido Koi de su álbum ganador de premios Pop Virus. La canción explotó a nivel mundial y también popularizó el Koi Dance.

En el concierto de la Serie Soundwave, los jugadores podrán activar un emoticón de Koi Dance cuando Hoshino lo esté realizando.

Teniendo en cuenta que los conciertos anteriores de la Serie Soundwave introdujeron desafíos, los loopers pueden esperar un nuevo conjunto de desafíos de la Serie Soundwave que otorgan XP y artículos cosméticos. Lo más probable es que tengan que buscar algunas Concert Coins. La recompensa por hacerlo debería rondar los 55 000 XP.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More