Ultimate magazine theme for WordPress.

Ethereum migró su red de pruebas Ropsten a prueba de participación (PoS)

0


Ethereum acaba de migrar a Prueba de participación (PoS) en su red de prueba Ropsten, un evento que tuvo lugar este miércoles por la tarde (8). Esta se considera la prueba más importante antes de implementar PoS en su red principal.

Programada para este año, la migración “real” de Ethereum tiene como principales objetivos abandonar la migración por tarjetas de video y mejorar la escalabilidad de la red.

El modelo Proof-of-Stake, o Prueba de participación, ha sido un deseo de Vitalik Buterin y otros desarrolladores de Ethereum desde antes de su lanzamiento en 2015. Sin embargo, ETH ya está utilizando el modelo Proof-of-Work (PoW), introducido por Bitcoin. hace siete años.

Demasiado grande para fallar, hoy Ethereum tiene una capitalización de mercado de más de $217.152.585.977 USD. Además, cientos de otros proyectos conforman el ecosistema Ethereum, poniendo una gran responsabilidad en manos de sus desarrolladores.

Prueba de participación (PoS) habilitada en testnet de Ethereum

A través de las redes sociales, varias personas celebraron y felicitaron la migración de la testnet de Ethereum a Proof-of-Stake (PoS) realizada en la tarde de este miércoles (8). A través de los exploradores de bloques, es posible observar que todo funciona según lo planeado.

Tal evento es la prueba más importante para la segunda criptomoneda más grande del mercado. Después de todo, esto podrá indicar cuánto tiempo más se necesitará para la migración real, dependiendo solo de los problemas encontrados en estas pruebas.

«¡Ropsten activó la prueba de participación!»

En conversación con Fortune, Vitalik Buterin, creador de Ethereum, se mostró entusiasmado con las pruebas y el futuro de su proyecto.

“Esperamos que sea una buena demostración de lo lejos que hemos llegado. Si todo va bien, básicamente significa que estamos cerca para que la migración pueda ocurrir en la red principal».

En una declaración anterior, Buterin dijo que la migración debería realizarse en agosto de este año. Sin embargo, apuntó que podrá retrasarlo hasta septiembre u octubre, en caso de que surjan imprevistos en las pruebas.

El precio de Ethereum se mantiene estable

A pesar de la sensación de progreso con la actualización, el precio de Ethereum permaneció estático el miércoles (8). La razón principal es quizás el mercado bajista que está ejerciendo presión tanto sobre las criptomonedas como sobre las acciones.

Ether (ETH) se cotiza actualmente a $1.800, luchando por mantener un soporte clave mientras los inversores sueñan con que ETH regrese a los $4.900 vistos en noviembre.

Finalmente, la migración de Ethereum a Proof-of-Stake también es una prueba para toda la industria. Después de todo, el modelo de prueba de trabajo ha sido dominante desde la introducción de Bitcoin, ya que se considera el más seguro. Además, PoS también resuelve problemas ambientales relacionados con la minería, pero eso no significa nada si no demuestra ser tan confiable como PoW.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More