Ultimate magazine theme for WordPress.

Fortnite lanzará una nueva función de ‘portal’ en la temporada 3 según una filtración

0


Desde que The Visitor llegó a la isla en el Capítulo 1 Temporada 4 hasta The Seven derrotando colectivamente a Imagined Order en el Capítulo 3 Temporada 2, Fortnite sin duda ha recorrido un largo camino.

No será una exageración decir que los miembros de The Seven son los personajes más importantes en la historia de Fortnite. En consecuencia, grandes nombres como Brie Larson y Dwayne The Rock Johnson, entre otros, los han expresado.

Ahora que todos los miembros de The Seven han sido revelados oficialmente, echemos un vistazo a los actores de voz que los interpretaron.

Los miembros de Seven en Fortnite y sus actores de voz

La Fundación: Dwayne Johnson

Podría decirse que The Foundation y The Rock son el personaje y el actor de voz más populares, respectivamente, en esta lista. El personaje apareció por primera vez en la Temporada 6 del Capítulo 2 y luego desempeñó un papel importante en la derrota del Dr. Slone en la Temporada 8 del Capítulo 2. Desde entonces ha salvado a los Loopers y a la isla en varias ocasiones.

Los fanáticos se sorprendieron al saber que The Rock no solo es la voz detrás de The Foundation, sino que también es la cara del personaje sin máscara. La superestrella de Hollywood dejó caer pistas una y otra vez sobre su participación en el juego Battle Royale y las cosas se hicieron oficiales con el evento en vivo The End.

El científico: Joel McHale

El Científico merece crédito por traer de vuelta El Paradigma a Los Siete. A diferencia de otros miembros del grupo, no le gustan las luchas internas.

El actor y comediante estadounidense Joel McHale, conocido por presentar The Soup, interpreta al científico en Fortnite. Vale la pena señalar que JB Blanc originalmente expresó el personaje.

El Científico ya no es intimidante y en gran parte hace cosas tontas inocentemente. Habiendo dicho eso, Los Siete no habrían ganado la guerra sin sus valientes esfuerzos para reunir al grupo.

El origen: Rahul Kohli

The Origin es interpretado por el actor británico Rahul Kohli, que ya ha trabajado en algunos videojuegos destacados. Estos incluyen Rage 2, Gears 5 y Ghostbusters: Spirits Unleashed, que aún no se ha lanzado.

The Origin, también conocido como Cube King, tiene una de las historias de fondo más interesantes de Fortnite. Solía ​​trabajar con Cube Queen y fue encarcelado por el IO. De alguna manera escapó y se unió a Los Siete para salvar toda la realidad.

Lo imaginado: Cherami Leigh Kuehn

Cherami Leigh Kuehn no es ajena a la actuación de voz en los videojuegos. Desde Cyberpunk 2077 y la serie Borderlands hasta Halo Infinite y Persona 5, ha trabajado en varios títulos de renombre.

The Imagined se reveló en el Capítulo 3, Temporada 2, y el personaje aún tiene mucho que revelar, incluida su identidad real y su pasado. Por lo tanto, es seguro asumir que este es solo el comienzo del viaje de Cherami Leigh Kuehn como actor de voz en Fortnite.

El paradigma: Brie Larson

Brie Larson ha expresado repetidamente su admiración por Fortnite e incluso se burló de un proyecto de actuación de voz «secreto» en abril de 2022. Aunque Juegos épicos no ha confirmado esto, es casi seguro que Brie Larson es The Paradigm.

El último evento de Collision respaldó los rumores de que Brie es la voz detrás de The Paradigm. Lo más probable es que el personaje sea una instantánea de Singularity y, a menudo, se le llama agente doble que trabaja tanto para Imagined Order como para The Seven.

Los fanáticos de todo el mundo esperan ansiosamente que los desarrolladores revelen los actores de voz para The Visitor y The Order también. Mientras que la primera ahora está dispuesta a convertirse en residente permanente de la isla Fortnite, la segunda tiene un pasado misterioso como su hermana, The Imagined.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More