Ultimate magazine theme for WordPress.

Imputaron a tres funcionarios de tránsito por corrupción en Vargas

0


El fiscal general Tarek William Saab confirmó la imputación de tres funcionarios del Servicio de Tránsito por el delito de corrupción propia. 

A través de su cuenta de Twitter, precisó que José Yturriza, Jordan Contreras y Leonel Tovar le solicitaron a una ciudadana $500 para entregarle su vehículo, el cual se vio involucrado en un accidente de tránsito.



Aunque no detalló las sanciones que enfrentarán los acusados, Saab explicó que el caso se encuentra a disposición de la Fiscalía novena del estado Vargas.

IMPUTARON A TRES FUNCIONARIOS DE TRÁNSITO EN VARGAS POR CORRUPCIÓN, EXIGIERON $500 A CIUDADANA

De acuerdo con fuentes oficiales, el incidente del vehículo se registró el pasado 7 de mayo en la avenida Carlos Soublette, a la altura del Polideportivo José María Vargas.

Ante la denuncia pública de la afectada, Saab designó al fiscal noveno del Ministerio Público para; «investigar y sancionar a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Guaira por presuntos delitos de corrupción propia».

En respuesta, el órgano de seguridad emitió un comunicado donde aclaró que el monto solicitado a la mujer correspondió a un servicio privado de grúa, que no involucró a funcionarios policiales, recogió Venezuela News.

Cortesía: Venezuela News

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIBERARON A LOS CINCO JÓVENES DETENIDOS EN CHACAO QUE NO PARTICIPARON EN HOMENAJE A NEOMAR LANDER 

«Cabe destacar que según las investigaciones realizadas, el cobro de los $500 denunciados; se refiere al servicio privado de grúa por el traslado de un vehículo involucrado en el hecho desde La Guaira hasta Los Valles del Tuy; que no tiene nada que ver con la actuación de los funcionarios policiales», citó la declaración.

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More