Ultimate magazine theme for WordPress.

Jack Dorsey y Jay-Z lanzarán un programa educativo sobre Bitcoin

0


El fundador de Twitter, Jack Dorsey, y el rapero estadounidense Jay-Z están financiando un programa educativo de Bitcoin llamado The Bitcoin Academy este jueves (9). El programa estará dirigido a los residentes de Marcy Houses en Brooklyn, donde creció Jay-Z.

Si bien Bitcoin no tiene barreras, el sitio web cita que la falta de educación financiera sigue siendo un obstáculo importante. Por lo tanto, su objetivo es bastante simple y, al mismo tiempo, muy importante: transmitir conocimientos.

Jay-Z y yo estamos financiando The Bitcoin Academy, un programa para residentes de Marcy Houses en Brooklyn, Nueva York, donde creció Jay.

Además, esta no es la primera vez que Jack y Jay-Z se unen por Bitcoin. A principios de 2021, planearon convertir Bitcoin en la moneda de Internet, centrándose en la India y en países de África.

La academia Bitcoin

Lentamente, Bitcoin se está convirtiendo en parte de nuestras vidas, mencionado en noticias, películas y nominado por grandes economistas. Sin embargo, para tener más impacto, las personas deben comprender sus propósitos y beneficios.

Con ese fin, el fundador de Twitter, Jack Dorsey, y el rapero estadounidense Jay-Z están financiando The Bitcoin Academy. Inicialmente, el programa solo funcionará con los residentes de Marcy, un complejo de viviendas de Brooklyn donde creció Jay-Z.

“Este programa tiene como objetivo brindar educación, empoderar a la comunidad con conocimiento y eliminar algunas de las barreras para que los residentes puedan aprender más sobre Bitcoin específicamente y las finanzas en general”.

Sin embargo, la idea es expandirse a otros lugares próximamente. Además, la idea puede ser replicada en todo el mundo por otros defensores de Bitcoin.

Las clases se pueden asistir tanto de forma presencial como online y, lo más importante, son gratuitas. Es decir, su objetivo no es ganar dinero como algunos vendedores de cursos.

Jack Dorsey se ha convertido en una voz importante para Bitcoin

Tras dejar el cargo de CEO de Twitter, en noviembre del año pasado, Jack Dorsey pasó a dedicarse de lleno a Bitcoin a través de Block, antes Square.

Además del programa mencionado anteriormente, Dorsey también se enfoca en Bitcoin como un todo. Además de las máquinas de minería de Bitcoin, con pedidos de los nuevos ASIC de Intel, el multimillonario también tiene otros proyectos, como Cash App, que permite enviar BTC.

Por lo tanto, su participación es vital para el reconocimiento de Bitcoin como el activo más importante en la actualidad. Además, vale la pena señalar que Dorsey es un maximalista de Bitcoin y no pierde el tiempo en shitcoins.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More