Ultimate magazine theme for WordPress.

Las filtraciones de Fortnite revelan que las motocicletas llegarán como un nuevo vehículo en la isla de la temporada 3

0


Los jugadores de Fortnite pueden recordar los portales del Capítulo 2 Temporada 5 a través de los cuales el Agente Jonesy trajo a varios cazarrecompensas a la isla. Los portales volverán en el Capítulo 3 Temporada 3, pero hay una trampa.

El destacado filtrador HYPEX habló recientemente sobre una próxima característica de la Temporada 3 del Capítulo 3 que debería permitir a los jugadores teletransportarse a otras ubicaciones en el mapa. Aquí está todo lo que sabemos al respecto hasta ahora.

Fortnite presentará la función ‘Crear una falla’ en la temporada 3

Reality Seeds se ha convertido en una parte integral del meta de Fortnite desde el inicio de la Temporada 3 del Capítulo 3. Esto se debe principalmente a que pueden ayudar a los loopers a obtener un botín brillante (hasta una rareza mítica) tan pronto como aterrizan.

Según HYPEX, Epic Games ahora está agregando un Crear una grieta característica de Reality Seeds. Como sugiere el nombre, los jugadores podrán crear fallas, pero funcionarán de manera diferente a las fallas existentes y el elemento Rift-to-Go en el grupo de botín.

HYPEX afirma que el próximo portal funcionará como la habilidad Wraith de Apex Legends. Por contexto, la leyenda en el título Battle Royale de EA tiene una habilidad llamada Dimensional Rift donde ingresa al vacío y viaja entre dos ubicaciones con portales durante 60 segundos.

Obviamente, la función Create a Rift de Fortnite no será una copia exacta de la habilidad de Wraith. El filtrador agregó que el portal tiene un rayo de luz y destruye las cosas a su paso, pero como de costumbre, estos elementos están sujetos a cambios hasta el lanzamiento oficial.

¿Fortnite está copiando Apex Legends con las últimas funciones?

Fortnite Capítulo 3 se ha centrado en nuevas características. Desde Tactical Sprint y Sliding hasta Tactical Overshield y Parkour, los desarrolladores han agregado varias mecánicas nuevas principalmente relacionadas con la movilidad.

No sorprende que algunas de estas características se parezcan a mecánicas que ya forman parte de otros títulos multijugador como Call of Duty Warzone, Leyendas del ápicey Campo de batalla. Por ejemplo, Tactical Sprint es una característica común en los juegos de Call of Duty, los tornados y los cambios climáticos son parte de Battlefield 2042, y Respawn Beacons se vio por primera vez en Apex Legends.

Habiendo dicho eso, Fortnite tiene una buena cantidad de características y mecánicas únicas que lo ayudaron a convertirse en el título de Battle Royale más grande de la historia. Los desarrolladores han estado lanzando contenido nuevo durante casi cinco años, y es natural que se inspiren en otros juegos en el ecosistema.

Los lectores pueden esperar más información sobre la función ‘Crear una falla’ en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 cuando obtengamos la primera actualización importante. A partir de ahora, la comunidad es ‘Vibin’ y disfruta de los últimos cambios en el mapa, nuevas armas y animales que se pueden montar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More