Ultimate magazine theme for WordPress.

Maduro llegó a Argelia en el marco de su gira internacional, ¿cuáles son sus objetivos?

0


Nicolás Maduro arribó este miércoles (jueves en horario local) a Argelia, en el marco de la gira internacional del líder del chavismo. En la república árabe se reunirá con el mandatario argelino para buscar acuerdos bilaterales.

Maduro llegó al Aeropuerto Internacional Houari Boumedienne de Argel, capital de Argelia, en donde fue recibido por el primer ministro, Aiman Benabderrahmane. Además, estuvo acompañado de su esposa, Cilia Flores, y otros miembros de la delegación chavista.

Venezolana de Televisión (VTV) indicó que fue recibido con “honores militares” y una alfombra roja.



Maduro tras su llegada a Argel, capital de Argelia. Foto: Prensa Presidencial

Hasta el momento, las autoridades venezolanas, oficialmente, no han dado detalles de los objetivos y el itinerario de la visita a Argelia. Sin embargo, al igual que con Turquía, se presume que buscan mejorar las relaciones con algunos aliados internacionales del chavismo.

MADURO SE REUNIRÁ CON PRESIDENTE DE ARGELIA

Fuentes diplomáticas informaron a la agencia de noticias EFE que Maduro se reunirá con su homólogo argelino, Abdelmadijd Tebboune, en el Palacio Presidencial de «Al Muradia». Después, darán una rueda de prensa a los medios locales.

«Maduro se reunirá con el presidente Abdelmadjid Tebboune, se espera que los dos jefes de Estado discutan durante el encuentro sobre las relaciones bilaterales entre los dos países y las formas de mejorarlas«, se limitó a informar la fuente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BIDEN LLAMÓ A GUAIDÓ DURANTE LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS, ¿DE QUÉ HABLARON?

Maduro en Ankara al encontrarse con la deegación turca. Foto: @NicolasMaduroMaduro llegó a Argelia desde Turquía, a donde llegó durante la noche del martes, 7 de junio. Durante la visita, se reunió con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, con quien buscó mejorar las relaciones comerciales entre ambos países.

A pesar de que se trata de una gira internacional euroasiática, no se conoce cuáles otros destinos visitará Nicolás Maduro; no se ha publicado un cronograma de los próximos días.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More