Ultimate magazine theme for WordPress.

Más de 1.000 proyectos se están desarrollando en Cardano (ADA)

0


La red Cardano (ADA) ahora tiene más de 1.000 proyectos en desarrollo, según su desarrollador Input Output, que también compartió la naturaleza de estos proyectos.

Según un tweet que Input Output compartió con sus más de 250.000 seguidores en la plataforma de microblogging Twitter, la cantidad de proyectos que se construyen en Cardano ahora supera los 1.000 y la mayor parte de ellos son colecciones de tokens no fungibles (NFT).

Otros proyectos que se basan en Cardano incluyen monedas estables, billeteras, oráculos, protocolos de préstamos, plataformas de metaverso, incubadoras de empresas emergentes, protocolos financieros descentralizados, plataformas sociales e intercambios descentralizados, entre otros.

La red de criptomonedas ha estado creciendo constantemente desde que la bifurcación dura de Alonzo le trajo contratos inteligentes, lo que le permitió competir con cadenas de bloques como Ethereum, BNB Chain y Solana. Según el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, se espera que la próxima hardfork Vasil de Cardano traiga una «mejora masiva del rendimiento».

Como informó Criptoinforme, la investigación del proveedor líder de datos de activos digitales CryptoCompare ha demostrado que el repositorio de código de Cardano ha visto un aumento del 12% en la cantidad de contribuciones realizadas antes de la implementación del hardfork Vasil.

El último informe de activos de CryptoCompre  detalla que la actividad de los desarrolladores de Cardano ha estado creciendo de manera constante durante los últimos meses, con confirmaciones en GitHub que recientemente aumentaron de 5.314 a 5.939 mientras el equipo se prepara para el hardfork Vasil, programada para el 29 de junio.

El informe detalla que el precio de Cardano cayó un 17,1% el mes pasado para cerrar mayo en $0,63, que es el «precio de fin de mes más bajo que ADA ha visto en más de 12 meses». El volumen de negociación de la criptomoneda frente al dólar estadounidense aumentó notablemente un 31,2% durante el mes, y los volúmenes más grandes llegaron con un aumento del 173% en la volatilidad.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More