Ultimate magazine theme for WordPress.

Yuga Labs deshabilitó el código que permitía la creación infinita de NFT de Bored Apes

0


Yuga Labs, la empresa responsable de la popular colección de tokens no fungibles (NFT) Bored Ape Yacht Club (BAYC), ha anunciado que ha desactivado el código de protocolo que permitía a la empresa acuñar BAYC NFT ilimitados.

La noticia llega más de un año después de que Yuga Labs prometiera revocar la función de acuñación de tokens.

El cofundador de Yuga Labs, que se presenta como EmperorTomatoKetchup, dijo en su cuenta de Twitter que la empresa no se apresuró a corregir el código por “exceso de precaución”. Pero confirmó que la función estaba deshabilitada:

“El dueño del contrato ahora ha sido quemado. Si bien habíamos tenido la intención de hacer esto durante mucho tiempo, no lo habíamos hecho por precaución. Me sentí cómodo haciéndolo ahora. Todo listo. En términos sencillos: el problema señalado en este artículo ahora es imposible”, dijo el martes (7).

Tanto EmperorTomatoKetchup como el otro cofundador de Yuga Labs, conocido como Gargamel, proporcionaron un enlace a la transacción que, de hecho, confirma la revocación del código.

La transacción tiene una marca de tiempo de 19:07 ET del 7 de junio de 2022.

¿NFT infinitos de Bored Ape Yatch Club?

La función de acuñación ilimitada de Bored Ape NFT fue descubierta por primera vez por el CEO de NonFungibles, Dan Kelly. En enero de 2021, señaló en su cuenta de Twitter que Yuga Labs podía acuñar tantos NFT como quisiera de acuerdo con el código de cadena de bloques de Ethereum.

En ese momento, un portavoz de Yuga Labs respondió que la empresa no tenía la intención de utilizar la función. Además, dijo que la compañía planeaba revocar el cargo “en uno o dos días”. Pero eso no ha sucedido, hasta ahora.

Más recientemente, el 5 de junio de 2022, un desarrollador de NFT conocido como foobar comentó en Twitter que este código aún existía. Es decir, más de un año después de decir que lo haría, Yuga Labs nunca revocó el código.

Dos días después del tuit, el equipo completó definitivamente la revocación.

«Una sola clave privada puede generar un número infinito de nuevos Bored Apes», tuiteó Blockworks, a lo que Emperor respondió: «En términos sencillos: el problema señalado en este artículo ahora es imposible».

Buenas noticias para los propietarios de BAYC

Deshabilitar el código de menta ilimitado para NFT podría ser una buena noticia para los titulares de los «monos aburridos». Después de todo, el proyecto a menudo ha sido objeto de ataques de phishing.

Hace apenas cuatro días, según se informó, el servidor oficial de Discord del proyecto fue hackeado.

Entonces, los atacantes lograron robar 200 ETH en NFT. Al tipo de cambio actual, esto equivale a unos 357.000 dólares.

Esta es la segunda vez que esto sucede con BAYC Discord solo en el año 2022.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More