Ultimate magazine theme for WordPress.

Cómo usar Reality Seed en Fortnite para obtener armas míticas en la temporada 3

0


Los muy esperados cómics de Fortnite x Marvel: Zero War realmente no recibieron una cálida bienvenida debido a que Epic Games arruinó una publicación de blog. Después de todo lo dicho y hecho, los jugadores ahora pueden obtener los códigos de cómic digitalmente, y así es como se hace.

Todo comenzó cuando los loopers compraron una suscripción a Marvel Unlimited para obtener el primer código de cómic. Canjear el código les habría otorgado la hombre araña cero atuendo, pero resulta que las versiones digitales de los cómics no tienen uno.

Así es como los suscriptores de Marvel Unlimited y otros jugadores de la comunidad pueden obtener los códigos de los cómics sin comprarlos físicamente.

Cómo obtener el código de canje digital de Fortnite x Marvel: Zero War Issue #1

Tras la controversia de la publicación del blog, Epic Games ha fijado que cualquiera que haya comprado el primer número digitalmente a través de Marvel Comics puede comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Marvel. Los funcionarios designados los guiarán para obtener los cosméticos luego de verificar la compra.

Habiendo dicho eso, parece que el servicio de atención al cliente de Marvel no ha podido resolver todas las consultas hasta ahora. Muchos jugadores se han quejado de las respuestas tardías, mientras que comiXology rechazó rotundamente a algunos.

Aquí hay unos ejemplos:

En el otro extremo del espectro, algunos jugadores pudieron obtener el código con éxito y ahora pueden ponerse el atuendo de Spider-Man Zero en el Capítulo 3 Temporada 3.

Cómo los suscriptores de Marvel Unlimited pueden canjear códigos por cosméticos Fortnite gratis

Comprar los cómics de Fortnite x Marvel: Zero War físicamente es la forma más infalible de obtener los códigos de canje.

Sin embargo, a partir del 28 de septiembre de 2022, los suscriptores de Marvel Unlimited (de pago y sin prueba gratuita) con una cuenta registrada que lean los cinco números recibirán un correo electrónico. Incluirá los códigos de canje para los primeros cinco artículos cosméticos, así como el código para el artículo cosmético de bonificación.

Si bien hay formas limitadas de obtener los códigos de canje, no se aplica lo mismo a los artículos cosméticos. Solo el spray del cuarto número del cómic y la pantalla de carga del quinto número del cómic son exclusivos del cómic. Por el contrario, Spider-Man Zero, la envoltura basada en Iron-Man, el pico basado en Wolverine y el atuendo adicional estarán disponibles en la Tienda de artículos más adelante.

Por lo tanto, los jugadores no deben preocuparse por perderse el atuendo de Spider-Man Zero, incluso si no les gustan los cómics de Marvel. Pueden esperar a que lleguen las máscaras deseadas a la Tienda de artículos. Su fecha de lanzamiento y precio deberían ser públicos pronto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More