Ultimate magazine theme for WordPress.

Dan Gambardello: «Cardano (ADA) probablemente alcanzará los $10 mucho antes de lo que la mayoría piensa»

0


El jueves (9 de junio), Dan Gambardello, fundador de Crypto Capital Venture , comentó sobre el precio del token ADA de Cardano.

Hoy temprano, Gambadello, quien es un gran admirador de Cardano, el presentador del muy popular canal de YouTube «Crypto Capital Venture«, y un miembro respetado de la comunidad de Cardano, le dijo a sus más de 229.000 seguidores en Twitter:

A continuación, explicó que el precio de ADA alcanzando los $10 haría que la capitalización de mercado de Cardano solo fuera de alrededor de $330 millones:

Por supuesto, incluso $330 mil millones es un 50% más que la capitalización de mercado actual de Ethereum, que es de aproximadamente $220 mil millones, pero luego hay varios criptoanalistas, como «Crypto Jebb», que creen que Cardano podría pasar Ethereum:

El lunes (6 de junio), Gambardello dijo que ADA está «al borde de una ruptura» y que espera un repunte «masivo» del precio.

El 1 de junio, Gambardello tuiteó que le parecía divertido que algunas personas pensaran que es imposible que la capitalización de mercado de ADA alcance los mil millones de dólares, a pesar de que la capitalización de mercado de Ethereum ha llegado a los $500 millones.

El 12 de mayo, dijo que Cardano se está «posicionando silenciosamente como la cadena de bloques más sólida, segura y escalable».

Con respecto al desempeño de ADA durante el mercado bajista actual, dijo lo siguiente el 13 de mayo:

Soy 100% consciente  de que $ADA tiene un rendimiento inferior en las tendencias bajistas. La gente no se da cuenta de que esta es una de las razones por las que me gusta tanto. Porque si bien tiene un rendimiento inferior en las tendencias bajistas, tiene un rendimiento superior en las tendencias alcistas. Esto significa que ahora tenemos un activo infravalorado con el mayor potencial alcista .

Esta es mi opinión sobre el mercado. Este es mi enfoque. Esta es mi opinión basada en mi apetito por el riesgo y lo que veo como una oportunidad convincente. No es un consejo para nadie salir y comprar ADA. Tenga cuidado ahí fuera.

La entrada Dan Gambardello: «Cardano (ADA) probablemente alcanzará los $10 mucho antes de lo que la mayoría piensa» se publicó primero en Criptoinforme.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More