Ultimate magazine theme for WordPress.

Dónde recolectar Reality Seeds en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

0


Fortnite acaba de lanzar los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 3 del Capítulo 3 y los jugadores pueden completarlos para obtener XP y subir de nivel. Pase de batalla. Aquí se explica cómo modificar un latigazo cervical y destruir estructuras.

Si bien algunos desafíos semanales son sencillos y fáciles, otros obligarán a los jugadores a recorrer la isla y buscar ciertos elementos «no tan comunes». Por ejemplo, hay un desafío para el que necesita un Whiplash, un Cow Catcher y neumáticos Off-Road.

Aquí hay una guía rápida para completar este desafío semanal que entrega 15,000 XP.

Ubicaciones de automóviles con latigazo cervical en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

Los latigazos en Fortnite aparecen en varios lugares. Los jugadores pueden encontrarlos aleatoriamente en Torres inclinadasConey Crossroads, Sleepy Sound o cualquier otro PDI que esté conectado por carreteras.

Curiosamente, un Whiplash tiene una tasa de generación del 100 % dentro de una gasolinera en Coney Crossroads. Siempre puedes aterrizar en la gasolinera para conseguir el vehículo:

En el marcador azul, los jugadores encontrarán un latigazo cervical.

Sin embargo, el punto de interés ideal para encontrar un latigazo cervical y completar el desafío semanal es Chonker’s Speedway. Los Loopers pueden aterrizar en el garaje marcado en la imagen a continuación:

Este garaje en Chonker’s Speedway debería tener todo lo que los jugadores quieren para completar el desafío semanal de Fortnite

Fuera del garaje, uno encontrará varios autos y lo más probable es que tengan algunas modificaciones preinstaladas. Por el bien del desafío, los jugadores pueden simplemente romper los neumáticos todoterreno existentes o el recogedor de vacas y agregar uno nuevo.

Dónde encontrar los neumáticos todoterreno y las modificaciones de vehículos Cow Catcher en Fortnite

Lo más probable es que el garaje marcado arriba tenga un mod de vehículo Off-Road Tires como botín de piso. Incluso si no lo encuentra allí, simplemente puede romper las pilas de neumáticos en Chonker’s Speedway y hay un 50% de posibilidades de que aparezca un mod de vehículo Off-Road Tires.

En cuanto al mod de vehículo Cow Catcher, el NPC Stash’d dentro del garaje lo vende por 100 lingotes de oro. Vale la pena señalar que también vende neumáticos Off-Road por 50 lingotes de oro.

Stash’d NPC en Chonker’s Speedway vende todas las modificaciones de vehículos en Fortnite

Teniendo en cuenta que la temporada acaba de comenzar, es posible que muchos jugadores no tengan muchos lingotes de oro. Siempre puede buscar modificaciones de vehículos dentro de las cajas de herramientas rojas que se encuentran comúnmente en todos los puntos de interés principales.

Después de obtener las modificaciones deseadas, los loopers deben seleccionarlas y lanzarlas en un automóvil. Esto agregará automáticamente el mod al automóvil, y el paso final es simplemente embestir todo lo que se interponga en su camino.

Tienes que destruir 50 estructuras para completar el desafío, y el menú de misiones del juego te notificará una vez que hayas terminado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More